Las 6 revelaciones más sorprendentes de Ana Guerra sobre su boda con Víctor Elías: no habrá alcohol y los ex y los reyes están invitados
La artista, que pasará por el altar el próximo 31 de octubre, ha dado nuevos detalles sobre su gran día en 'El Hormiguero'.
Así ha sido la original despedida de soltera de Ana Guerra
Ya casi se oyen las campanas de boda. En solo tres semanas Ana Guerra y Víctor Elías se darán el ‘sí quiero’ en el que es, sin duda, uno de los enlaces VIP más esperados del año. Será el próximo jueves 31 de octubre y, aunque la fecha coincide con Halloween, la pareja ha asegurado que no se trata de una boda temática, aunque sí muy especial.
De todo ello (y mucho más) ha hablado este miércoles la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ en el plató de ‘El Hormiguero’, al que acudía para presentar su último disco, ‘Sin final’. ¿La primera confesión? Que está más nerviosa por su gran día que por la salida del nuevo trabajo: “Con el disco he hecho lo que me ha dado la gana; con la boda también, pero no tengo experiencias anteriores”, admitía entre risas.
Sigue bajando para leer algunas de las declaraciones más destacadas de su charla con Pablo Motos.
La doble pedida de matrimonio
Tal como ha recordado, la pareja tuvo una doble pedida de mano. La primera en dar el paso fue ella: “Llevaba un mes guardando el anillo dentro de una bota. Llegué a pensar que lo había perdido y lo pasé fatal. No veía el momento ideal. […] Los domingos vamos a comer a casa de su familia. Entonces, uno de esos domingos, cogí el anillo y dije: ‘es hoy’. Terminamos de comer, su familia no lo sabía. Les dije que le iba a pedir matrimonio a Víctor, si no les importaba”. Tanto al músico como a su familia política les pilló por sorpresa: “No sé, me hizo mucha ilusión. Lo disfrutamos en familia”.
Unas semanas después fue él quien le devolvió el gesto. “Teníamos un pacto que decía que los dos queríamos tener una pedida. Entonces, un mes después pasó. Llevaba un tiempo oliéndome algo. Yo iba monísima todos los días. Me levanté uno de ellos en Salamanca. Fui al baño […] y después me sentó a ver un vídeo en el que se suponía que era un nuevo trabajo suyo. La grabación acabó con la pedida de Víctor y él arrodillado. Yo estaba recién levantada y él me dijo: ‘es cuando más guapa estás’”.
La invitación del rey Felipe y la reina Letizia
Uno de los detalles que más está dando que hablar de esta boda es que, efectivamente, los reyes forman parte de la lista de invitados. ¿La razón? Víctor Elías es primo de doña Letizia y, según ha trascendido, le haría mucha ilusión que asistiera. Por ahora ni la Casa Real ni los propios novios han confirmado o desmentido su presencia, pero sí que han bromeado al respecto en el programa de Antena 3.
“Los reyes de España están invitados, si hay una conga tienen que ir los primeros, por protocolo”, ha comentado Pablo Motos. A la canaria le ha parecido una buena idea porque “si él va el primero seguro que todo el mundo le sigue”.
La invitación de los ex (con una ausencia)
También ha llamado la atención que algunas de las antiguas parejas de los novios hayan sido invitados a la boda. “Hay exs y exs…”, admitía Ana. Una de ellas es la actriz Natalia Sánchez, que además de ser la exnovia de Víctor Elías es también una de sus mejores amigas; de hecho la cantante se ha referido a ella y a su marido, el actor Marc Clotet, como “familia”.
Ambos estarán presentes en el gran día, a diferencia del cantante y actor Miguel Ángel Muñoz, expareja de Ana Guerra, que también ha sido invitado pero se lo pierde “por trabajo”.
El papel de Fran Perea en la ceremonia
La boda servirá de reencuentro para algunos de los protagonistas de ‘Los Serrano’, puesto que Fran Perea también estará allí y, además, tendrá un papel muy especial ya que se encargará de oficiar la ceremonia. “No me quiere contar nada”, ha revelado Ana con cierto miedo. Y es que además de haber sido hermanos en la popular ficción, Fran Perea y Víctor Elías son grandes amigos y han trabajado de la mano en el ámbito musical durante todos estos años.
Dos vestidos de novia
Como en cualquier enlace, el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados. El de Ana Guerra llevará el sello de Rosa Clará y, tal como ha confirmado, habrá un cambio de look a mitad de evento. Tendremos que esperar al 31 de octubre para ver ambos diseños en directo, aunque ya ha adelantado que el segundo vestido lo combinará con zapatillas para estar lo más cómoda posible. ¡Chica lista!
Por su parte, el novio ha confiado para su gran día en la Sastrería Prats, donde le han confeccionado un traje a medida y con todos los detalles que buscaba para esta fecha tan especial. Estamos deseando ver el resultado.
Un menú con 24 entrantes y sin alcohol destilado
Respecto al menú, la extriunfita ha explicado que se han decantado por un cóctel largo, con un gran número de entrantes que incluyen “queso canario, tortilla de verduras, carrilleras…”, al que les seguirá un principal y un postre. Además, como Víctor Elías no bebe alcohol y ella “muy poquito”, han preferido que en la boda “no se puedan pedir cubatas”. De esta forma, en lugar de "alcohol destilado" ofrecerán “vino, cerveza y cócteles”.
Síguele la pista
Lo último