Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación

El actor y la cantante ponen fin a su romance de dos años.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen su relación.

/ D.R

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñozhan puesto punto final a su relación. La pareja ha terminado su relación de la manera más discreta posible, al menos así lo asegura en una exclusiva la revista 'Semana'. Y es que el actor y la cantante nunca posaron juntos en público ni confirmaron un noviazgo que, casi dos años después, ha llegado a su fin. Según la misma revista el romance finalizó hace ya algún tiempo, pero no había trascendido hasta ahora.

Miguel Ángel y Ana se conocieron en 'Pasapalabra', poco después de que la canaria saliese del concurso 'Operación Triunfo'. Quienes los vieron ese día aseguran que se trató de un auténtico flechazo y que no tardaron en empezar una apasionada relación que dos años después ha llegado a su fin.

Ana Guerra tiene el bikini más atrevido del verano

Ana Guerra, tiene el bikini más atrevido del verano.

/ D.R

La revista asegura que las cosas entre el actor y Ana estaban un poco tensas antes de la crisis del coronavirus, y para colmo pasaron todo el confinamiento separados, lo que habría terminado de minar su relación, que aseguran ha terminado de manera amistosa.

Por el momento, ni Ana ni Miguel Ángel han confirmado la ruptura; pero viendo que tampoco llegaron a hablar de su relación, pese a que duró cerca de dos años en los que han asistido a infinidad de eventos, imaginamos que tampoco se pronunciarán acerca de su fin.

Premios Goya 2020, Miguel Ángel Muñoz
Premios Goya 2020, Miguel Ángel Muñoz / Sergio R Moreno

Mientras que la extriunfita se encuentra disfrutando de unas vacaciones en su tierra natal, Canarias y Muñoz está inmerso en el rodaje de '100 días con la Tata', un documental acerca del confinamiento con su Tata Luisa y en el que debutará como director.

Según ha contado el mismo Miguel Ángel, durante años él ha estado grabando a su abuela. La grababa y disfrutaba compartiendo esos momentos con ella. Con el paso del tiempo esas grabaciones se convirtieron en un regalo en forma de película y ahora, tres años después de ese rodaje nace este documental.

Síguele la pista

  • Lo último