Amanda Seyfried se convierte en una sirena de cristal para recoger su Emmy

La actriz ha lucido un diseño de Giorgio Armani

Amanda Seyfried con un vestido de cristales de Giorgio Armani
Amanda Seyfried con un vestido de cristales de Giorgio Armani

Todas sabemos que, allá donde vaya Zendaya, difícil es superar su estilismo sobre la alfombra roja. A pesar de su corta edad, la actriz ha sabido colocarse entre las mejor vestidas de cualquier evento y lo ha demostrado gracias a firmas como Armani Privé, Valentino o Bob Mackie, entre otros. Teniendo en cuenta que podría ser una de las claras protagonistas de la noche de los Emmy, que ha celebrado esta madrugada su edición número 74, otras actrices como Amanda Seyfried han dejado volar su imaginación para lucir también uno de los estilismos más espectaculares de la noche.

La actriz de 'Mamma Mia!' estaba nominada en la categoría de Mejor Actriz de Miniserie, donde competía con otras de las grandes actrices del momento, como Tony Collete (por la serie de HBO Max 'The Staircase'), Julia Garner ('¿Quién es Anna?'), Lily James ('Pam & Tommy'), Sarah Paulson ('Impeachment: American Crime Story') y Margaret Qualley ('La asistenta'). Finalmente ha sido ella quien ha recibido el galardón por 'The Dropout', una serie que narra el auge y caída de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes.

Para este momento, Amanda Seyfried ha colaborado con la estilista Elizabeth Stewart (encargada de dar luz y glamour a Cate Blanchett en el reciente Festival de cine de Venecia, donde ha recogido la Copa Volpi con un vestido asimétrico de Louis Vuitton), que ha dado rienda suelta a su imaginación y ha pensado en un estilismo de corte sirena firmado por Giorgio Armani. Este vestido, de color 'nude', presenta un escote romántico que recuerda a las escamas de estos seres mitológicos, ya que utiliza un tul transparente sobre el que reposan algunos de los cristales presentes en el resto de la prenda.

Estos, que ofrecen un formato cuadrado, se distribuyen formando mosaicos por todo el vestido y ofrecen una caída que estiliza las formas de la actriz, algo también fomentado por las transparencias del tul. Sin dejar a la vista el calzado y con la espalda totalmente al descubierto, forma una pequeña cola que alarga su figura. Las líneas rectas también han estado presentes en los complementos, ya que la actriz ha llevado unos pendientes largos de brillantes, obra de Cartier, así como anillos en ambas manos, y un brazalete en una de sus muñecas.

Para concluir, la actriz ha lucido un peinado muy sencillo, con raya en medio, efecto pulido y un moño bajo, idea de Renato Campora y realizado con productos Matrix, así como un maquillaje en el que se han destacado tanto sus ojos, con una suave línea de 'eyeliner' negro sobre las pestañas y sombras en tonalidades lila, como por sus labios, en color rosa; todo ello trabajado con productos de Lancôme.

Síguele la pista

  • Lo último