Así es Alexander, el hijo de Alejandro Sanz que sigue sus pasos en la música
De los cuatro hijos del cantante, parece que por el momento solo uno ha decidido seguir el camino musical de su padre, con un gran talento que demuestra día a día.
Así son los cuatro hijos que la infanta Cristina e Iñaki Urdagarín tiene en común y a qué se dedican
Con solo 21 años, el segundo hijo de Alejandro Sanz ya parece tener claro que quiere seguir los pasos de su padre. Aunque su existencia no se dio a conocer hasta el año 2006, cuando ya tenía tres, puesto que había sido fruto de su relación extramatrimonial con Valeria Rivera, el cantante presume ahora más que nunca de su segundo hijo, Alexander, que, como él, lleva la música en las venas. El artista participó en la Semana de la Música Latina de Billboard, en Miami, y presentó a su hijo como "un buen músico".
"Él empezó estudiando trombón y jazz clásico", dijo Sanz durante su intervención, "y después empezó a tocar guitarra, piano, y empezó a componer sus propias canciones". Con un orgullo rebosante, Alejandro Sanz sabe que su hijo llegará tan lejos como él. O incluso más, quién sabe. Por el momento, ha acompañado a su padre en algunos de sus conciertos con el trombón, su nombre artístico es Quint y ya ha publicado algunas de sus creaciones como Something More Like You.
Sus hijos son los pilares de su vida y, aunque un padre quiere a todos por igual, el cantante se derrite cuando habla de Alexander. El joven ha tenido la suerte de tener como principal apoyo a uno de los artistas más grandes del mundo y lo ha aprovechado con creces. El pasado año estuvo con su padre durante toda la gira por Estados Unidos, teniendo la oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario, que es mucho más complicado que hacerlo tras una pantalla. Aunque todo tiene su mérito.
El resto de hijos de Alejandro Sanz
Aunque ahora mismo Alexander sea la luz de sus ojos, Alejandro Sanz no se olvida de sus otros tres hijos. La primogénita del cantante es Manuela, que cuenta con 22 años y ha terminado su formación profesional en Diseño de Moda -con sorpresa incluida por parte de su padre-. Tiene muy buena relación con Alexander, algo que muestran de vez en cuando en sus redes, y es fruto de la relación del cantante con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.
Hace unos meses, pudimos ver a Sanz lleno de orgullo, esta vez por la joven en su graduación en Guadalajara, México, ciudad en la que reside. En 2020, durante la pandemia del Covid-19, lanzó junto a su amiga Ana Pau Ruiz una línea de trajes de baño llamada Bolge Shorewear que funciona a la perfección, una primera incursión en la profesión que está más ligada a su madre que a su padre, pero que igualmente le hace sentirse feliz por ella.
Los más pequeños son Dylan y Alma, de 13 y 10 años respectivamente, hijos de la que fuera su asistente personal durante años Raquel Perera. Aunque se divorció de ella en 2019, Alejandro Sanz mantiene una relación muy estrecha con todos sus hijos y entre ellos también se llevan a la perfección, compartiendo vacaciones y ratos en la casa de su padre. Además, solo viéndolos juntos se puede observar que los genes de su padre son bastante fuertes porque los cuatro son igualitos.
Síguele la pista
Lo último