El verdadero motivo por el que Nicola Peltz se perdió el 50 cumpleaños de Victoria Beckham: sabemos dónde estaba
La actriz y esposa de Brooklyn Beckham tenía una buena razón para perderse la icónica fiesta que su suegra organizó el pasado fin de semana en Londres con motivo de su 50 cumpleaños.
La tierna felicitación de David Beckham a Victoria Beckham por su 50 cumpleaños
Este fin de semana Victoria Beckham celebró su 50 cumpleaños por todo lo alto con una exclusiva fiesta en la que estuvo acompañada de su esposo David, sus cuatro hijos y sus amigos famosos. Entre los invitados hubo una ausencia que no pasó desapercibida: Brooklyn, el primogénito de la diseñadora, posó en solitario para las fotografías que se publicaron en las redes sociales y no hubo ni rastro de su esposa Nicola Peltz a lo largo de toda la velada. Eso es porque no se encontraba allí.
Que la única nuera de la cumpleañera no acudiera a la cita causó bastante sorpresa, entre otros motivos porque las malas lenguas siempre se han empeñado en atribuirles una relación complicada. Nicola utilizó para su boda un vestido de Valentino y muchos lo interpretaron como un desaire a Victoria, aunque la novia explicara en su momento que le habría encantado ponerse un vestido de su suegra, pero que no resultó posible por una cuestión de tiempo.
En esta ocasión Nicola también tenía una buena razón e incluso se acordó de felicitar a la madre de su esposo unos días antes a través de Instagram: "Feliz cumpleaños a mi preciosa suegra. Te quiero muchísimo y me encanta ser tu compañera de baile desde ahora a la eternidad".
El sábado, mientras su familia política se divertía en un exclusivo hotel de Londres con botellas de champán de 3.000 dólares, Nicola estaba pasando tiempo con su abuela. "Estoy tan triste de no estar allí para celebrarte y abrazarte", escribió en sus stories de Instagram. "Enviando todo mi amor de mi parte y de mi naunni. Os echo mucho de menos".
Síguele la pista
Lo último