Celebrities

La verdad sobre el distanciamiento de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

La actriz de 35 años está esperando su primer bebé con su marido Cole Tucker y ahora una fuente ha hablado sobre esta nueva etapa de su vida, en la que su amiga Ashley Tisdale ya no está presente.

La actriz está esperando su primer bebé con su marido Cole Tucker y ahora una fuente ha afirmado que el jugador de beisbol, "no se ha separado de ella" durante todo el embarazo y que ella se está enamorando "aún más" de él por ello.

Una fuente dijo a Us Weekly: "Cole no se ha separado de Vanessa en todo el embarazo. Esto solo hace que ella se enamore aún más de él. Nunca ha sido tan feliz y sabe que Cole será un padre increíble. Cole la trata mejor que cualquier otro chico con el que haya estado. Están muy bien. Con el matrimonio y un bebé, está preparada para la siguiente fase de su vida".

Vanessa Hudgens, que se casó con Cole en diciembre de 2023 después de más de tres años de noviazgo, anunció por primera vez su embarazo al mundo cuando llegó a la alfombra roja antes de la ceremonia de los Oscar en marzo.

Mientras tanto, Vanessa y su mejor amiga Ashley Tisdale -que actualmente está esperando su segundo bebé con su marido Christopher French - han perdido el contacto entre sí.

Una fuente dijo a DailyMail.com: "Vanessa y Ashley tienen dos vidas completamente diferentes. Si estuvieran en la misma dirección, se sentiría como si el tiempo no pasara, pero podrían estar en lo mismo dentro de unos 30 años. Ashley solo desea lo mejor para Vanessa, especialmente ahora que está embarazada, y si Vanessa le pidiera consejo sobre la maternidad, Ashley se lo daría casi inmediatamente. Pero Ashley no prevé futuros reencuentros. Ya no están en contacto, fuera de la vista, fuera de la mente la una de la otra".

Cuando Ashley dio la bienvenida a su primera hija, Jupiter, en 2021, no podía esperar para presentársela a Vanessa, a quien llamaba "tía Nessa".

Pero, desde entonces, la pareja se ha distanciado y ya no son tan cercanas como lo fueron una vez, aunque las amigas han dicho que no se han peleado.

El informante dijo: "No hay ninguna disputa. Básicamente, 'High School Musical' es como el instituto. Te mantienes en contacto con algunas personas para siempre, ves a algunas personas de vez en cuando o nunca más. Si Ashley no ve a Vanessa, no será el fin del mundo. Han seguido adelante en la vida y eso es lo que pasa".