Celebrities

El día que Nicole Kidman se enamoró de Keith Urban: se presentó a las 5 de la madrugada con un ramo de flores

Nicole Kidman cuenta como han sido estos intensos 18 años junto al cantante Keith Urban.

Nicole Kidman, dijo que se enamoró de su marido rápidamente después de que él llegara a la puerta de su casa de Nueva York a las 5 de la mañana con un ramo de flores, la pareja se casó poco más de un año después de su encuentro inicial en un evento en Los Ángeles en 2005.

Durante una entrevista con la revista People, la actriz dijo: "Soy tan afortunada de tener a Keith, que es mi amor, mi profundo, profundo amor".

Nicole también ha contado en una publicación, el momento en que se enamoró de Keith: "Era mi 38º cumpleaños, y él estaba fuera con gardenias a las 5 de la mañana en mi entrada en Nueva York. Fue entonces cuando pensé: "Este es el hombre con el que espero casarme" ".

Nicole añadió que los primeros días de su romance fueron "bastante intensos", pero que estaba convencida de que había encontrado al elegido: "En ese momento creía que era el amor de mi vida. Tal vez sea porque soy muy romántica, porque soy actriz o porque tengo una fe muy fuerte, pero simplemente pensé: "Oh, vale, aquí está" ".

Nicol y Keith se casaron en Australia, el país natal de ella, y la pareja se ha mantenido unida dedicándose tiempo el uno al otro y a su familia, a pesar de sus exigentes horarios de trabajo.

La actriz indicó: "Recuerdo que una vez hablé con alguien y me preguntó: "¿A qué te dedicas? Y yo: "Bueno, principalmente tengo mi familia, crío a mis hijos y trabajo". Estoy criando a uno que pronto tendrá 16 años y a otro de 13 que son divinos. Son encantadores y tengo tanta suerte de tener a Keith... que me da la capacidad de ir y hacer lo que tenga que hacer porque sé dónde puedo volver".

Nicole, madre de cuatro hijos, que también tiene a Bella y a Connor, con su ex marido Tom Cruise, celebró el año pasado el 17º aniversario de boda de ella y Keith publicando en Internet una foto en blanco y negro de la pareja, que tituló: "Feliz aniversario, mi amor".

Keith ha dicho a People sobre Nicole: "Podría resumir a Nic como esposa, madre y ser humano en tres palabras: Es todo corazón".