Celebrities

Revelan la causa de muerte de la hermana de Kris Jenner

Kris Jenner le dedica, a través de sus redes sociales, unas emotivas palabras a su reciente hermana fallecida.

Karen Houghton, la hermana menor de Kris, murió el 19 de marzo a la edad de 65 años debido a "un paro cardiaco y una arritmia cardíaca repentina".

TMZ informó que su certificado de defunción también menciona la diabetes tipo 2 como una causa subyacente.

Kris anunció la muerte de su hermana con una emotiva publicación en Instagram en marzo pasado.

Ella escribió:

"Con el corazón más apesadumbrado y la más profunda tristeza comparto que mi hermana Karen falleció ayer inesperadamente. Me duele el corazón por mi mamá MJ y mi sobrina Natalie y rezo para que Dios nos guíe a todos en este momento difícil. Karen era hermosa por dentro y por fuera. Ella siempre se sintió agradecida por su vida y atesoraba a su familia y amigos y especialmente a su hermosa hija. Aprecio cada recuerdo que tenemos juntas".

Kris concluyó su mensaje con las siguientes líneas:

"El fallecimiento de Karen es un recordatorio de que la vida es muy corta y preciosa y que el mañana nunca está prometido. Debemos decirles a quienes apreciamos cuánto los amamos. Te amo mi hermosa hermana".

 Natalie explicó que la muerte de su madre ocurrió "muy rápido".

Ella publicó:

"Querida mami, no puedo creer que te hayas ido. Esto ni siquiera parece real. Sigo esperando poder abrazarte, besarte o escuchar tu voz por última vez. Eras mi mejor amiga, mi todo. La mejor madre que una hija podría pedir y estoy muy agradecida de haber tenido una madre como tú. Eras el alma más amable, dulce, amorosa, generosa y afectuosa. Tenías el corazón más grande. Y no sé cómo seguir sin ti. Todo pasó muy rápido y no estaba lista para que te fueras. Un ángel fue enviado al cielo el 18 de marzo de 2024. Te amo mami y siempre te extrañaremos".