Aitana habla sobre Sebastián Yatra después de sus reveladoras fotos

Aitana ha roto su silencio a su paso por el photocall de un evento de belleza en Madrid, donde también desveló cómo se encontraba tras su operación de urgencia.

Aitana, en el evento de Yves Saint Laurent
Aitana, en el evento de Yves Saint Laurent / Gtres

Aitana está muy feliz, "trabajando muchísimo, con muchos proyectos por lanzar". Con necesidad de estar con sus "padres" y sus "perras", en Madrid. Y recuperándose de la operación exprés a la que se tuvo que someterse poco antes de ofrecer un concierto en el festival Tecate Pal Norte en México por una muela del juicio: "Todavía me duele un poco, la verdad. La muela del juicio es un poco quisquillosa. Pero bien, soy un poco exagerada". Así lo ha declarado en el photocall de un evento de Yves Saint Laurent Beauty en Madrid que reunió una espectacular 'alfombra rosa' dominada por el negro (el color también elegido por la cantante, recorrida por transparencias, encaje y cut outs, en una de sus apariciones más rompedoras). El mismo lugar donde, como se esperaba, ha sido interrogada por las fotos que esta semana ha publicado la revista Diez Minutos, y en la que se la ve paseando de la mano de su ex Sebastián Yatra.

Aitana con look en negro en una fiesta en Madrid

Aitana con look en negro en una fiesta en Madrid

/ Gtres

"Las he visto, me ha hecho muchísima gracia. Sí, han salido unas fotos, esa es una realidad", ha contestado, con una sonrisa. "Me ha hecho mucha gracia", ha vuelto a repetir antes de retirarse.

Las imágenes vendrían a confirmar lo que ya se rumoreaba desde hace tiempo: Aitana y Sebastián Yatra se han reconciliado y han retomado su relación, que terminó oficialmente el pasado mes de noviembre, según anunció el último en una entrevista en un canal mexicano. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", declaró.

Sin embargo, en los últimos meses la pareja ha sido sorprendida en distintos destinos. Así, varios usuarios aseguraron haberlos visto en Los Ángeles y el tiktoker Abel Panelles indicó que habían compartido un viaje a Islandia, desde donde volvieron juntos tras hacer escala en Londres (allí, algunas personas afirman que les vieron pasear por el aeropuerto de Heathrow cogidos de la mano, aunque no había pruebas fotográficas).

El hecho de que el pasado domingo ambos fueran fotografiados (aunque por separado) cuando iban a comer en el mismo restaurante conocido por su cocido en el centro de Madrid no hizo más que acrecentar los rumores. Las últimas instantáneas son la pieza final del puzzle, aunque no todos lo ven así: algunos medios como Divinity señalan que la auténtica razón de este acercamiento es un contrato que les obliga a sacar canciones juntos.

"Ellos rompen su relación pero, claro, el acuerdo musical no lo pueden romper. Y es eso lo que provoca que tengan que volver a unir sus vidas", ha explicdo el periodista Javier de Hoyos en 'En todas las salsas' con unas declaraciones que recoge el medio de Mediaset.

Sebastián Yatra, sobre sexo e infidelidad

Las últimas noticias nos han hecho acordarnos de unas declaraciones que hizo Sebastián Yatra en febrero, cuando fue invitado al podcast 'A solas con' que conduce Vicky Martín Berrocal. El cantante se sinceró e indicó que hasta hace no mucho, lo único que le importa en el amor era "la conexión química, el físico". Sin embargo, aseguró, estaba cambiando: "Ahora estoy como en ese punto medio en el que, es importante eso, pero ya lo miro desde un punto de vista que pienso que busco algo más".

Para mí el sexo y el amor no van en el mismo cajón necesariamente

También explicó que solo se había enamorado en dos ocasiones, de sus dos novias: "Dos veces, de mis dos novias Tini [Stoessel] y Aitana". Porque las otras veces, explicó, eran casi más las "ganas de estar enamorado" que el estarlo.

También habló de infidelidades y relaciones abiertas. "Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza no sé por qué mi máximo en una relación ha sido de un año". "Si hubiera estado más tiempo pienso que no sé cómo lo puedo aguantar porque, aunque esté enamorado, me darían ganas de estar con alguien más", reconoció.

"Para mí el sexo y el amor no van en el mismo cajón necesariamente", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último