Las dos referencias a Kate Middleton que ha hecho el príncipe Guillermo en menos de 24 horas: esto es lo que ha dicho

A pesar del escándalo que gira en torno al estado de salud de su mujer, el príncipe de Gales ha querido continuar con su agenda oficial.

Esta es la teoría de la conspiración que circula sobre Kate Middleton

El príncipe Guillermo en su último acto, el aniversario de la Diana Legacy Award.
El príncipe Guillermo en su último acto, el aniversario de la Diana Legacy Award. / Gtres

La calma que parecía haber llegado a Reino Unido tras la imagen que la familia real británica subía a sus redes sociales para felicitar el Día de la Madre, en la que aparecía Kate Middleton junto a sus tres hijos (George, Charlotte y Louis), se esfumó en cuestión de segundos en el momento en el que varios medios de comunicación retiraban dicha fotografía debido a los retoques a los que estaba sometida. La que era supuestamente la primera imagen oficial de la princesa de Gales tras su intervención quirúrgica parecía haber sido "manipulada" y contendría hasta 5 errores de Photoshop. Fue la propia Kate Middleton quien, horas después, publicaba en las redes el siguiente mensaje: "Como muchos fotógrafos amateurs, algunas veces experimento con la edición de fotografías. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que la foto familiar que compartimos ayer ha causado. Espero que todo el mundo haya tenido un feliz Día de la Madre".

No es de extrañar que todo esto haya causado aún más curiosidad, desconcierto e incluso desconfianza hacia la Casa Real británica que no solo ha tratado de abordar el estado de salud de Kate Middleton con el mayor hermetismo posible, sino que está dando pasos en falso que, por supuesto, no contestan a ninguna de las preguntas que todo el mundo se hace.

En este contexto, el príncipe Guillermo, que también se encuentra en el punto de mira, ha tratado de continuar con su agenda oficial con la mayor normalidad posible. Durante el día de ayer, jueves 14 de marzo, el hijo de Carlos III tenía programadas dos citas a las que no faltó: por un lado, por la mañana visitó un centro dedicado a la juventud en White City y por la tarde presidió la gala organizada por el 25º aniversario de la organización Diana Legacy Award, en homenaje a su madre.

Las dos referencias a Kate Middleton del príncipe Guillermo

Fue en el primer compromiso donde, además de mostrar una actitud cercana y participativa, el príncipe Guillermo hizo la primera referencia a su mujer. Concretamente, mientras adornaba unas galletas y, al ver que no se manejaba muy bien, dijo: "Mi esposa es la artística".

Ya en el evento nocturno, el heredero al trono quiso dedicarle unas palabras a su madre, Diana de Gales, en las que también mencionó a Kate Middleton: "Ella me enseñó que todo el mundo tiene potencial para dar algo a cambio; que todo el mundo que lo necesite merece una mano sobre la que apoyarse en la vida. Ese legado es algo en lo que tanto Catherine como yo hemos tratado de centrarnos a través de nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido uno de estos premios en los últimos 25 años".

Síguele la pista

  • Lo último