Celebrities

El emocionante discurso de Kylie Minogue al recibir el premio especial de los Brit Awards 2024

"Hay una parte de mí que todavía es una niña de 14 años en su habitación soñando con hacer música y estar en esta industria", ha asegurado la cantante.

Kylie Minogue se emociona al aceptar Premio Global Icon en los BRIT Awards 2024. La superestrella del pop de 55 años comenzó su carrera musical a finales de la década de 1980 y se convirtió en la artista australiana con más ventas de todos los tiempos con más de 80 millones de discos vendidos, pero al recoger el premio el sábado admitió que a veces todavía se siente como una adolescente que sólo podría soñar con esas cosas.

"Realmente me esforcé mucho en pensar en algo que decir, pero sabía que no podía planear nada. Sabía que todo sería cuestión de emoción. Para algunos de ustedes, ha sido toda una vida: 36 años y contando. Lo que realmente me atrapa es el amor por la música y la conexión con la gente. Estés donde estés, mirando desde casa... Tengo gente en esta sala con la que he trabajado durante años. Hay una parte de mí que todavía es una niña de 14 años en su habitación, soñando con hacer música y estar en esta industria".

Luego, la legendaria estrella del pop cerró los Brit Awards con una actuación en la que repasó los mayores éxitos de su carrera, comenzando con su lanzamiento del pasado verano de 2023 'Padam Padam', antes de cambiarse de vestuario para su tema 'Can't Get You Out Of My Head', que fue el sencillo más vendido de la década de 2000.