Diana de Gales vuelve a estar presente en la vida de Carlos III

Desde la noticia del cáncer del Rey, y tras la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, se han disparado las búsquedas de Lady Di

Se alquila Althorp House, la mansión de estilo georgiano donde nació y creció Lady Di

Lady Di
Lady Di / Getty Images

A pesar de que han pasado más de veintiséis años desde el trágico accidente en París que acabó con su vida, desde que se hiciese pública la noticia de que el rey Carlos III de Inglaterra padece cáncer, y tras la reciente operación de la actual princesa de Gales, las búsquedas en Internet en torno a Lady Di no han cesado en la última semana.

Pero no es la única. También se repiten las búsquedas de temas que se relacionan con Enrique y Meghan, así como con Dodi Al Fayed, el empresario e hijo del dueño del famoso almacén Harrods, en Londres, que vivió un romance con la princesa Diana en el verano de 1997. Su relación llegó a su fin el 31 de agosto de 1997, cuando ambos murieron en un accidente automovilístico. La muerte de Diana y Dodi Al-Fayed desencadenó una intensa especulación y controversia, y su causa exacta aún es motivo de debate.

Nuevo libro de memorias sobre el hermano de Lady Di

Nuevo libro de memorias del hermano de Lady Di

Nuevo libro de memorias del hermano de Lady Di

/ Gallery Books

Además, la madre de William y Harry vuelve a ser noticia después de conocer este mismo martes que el hermano de Lady Di va a publicar otro libro de memorias sobre la Familia Real británica.

En concreto, el octavo libro del conde Spender se centrará en sus traumas de la infancia, centrándose en "un relato claro y directo de una cultura de crueldad" en el internado al que se le envió de pequeño.

"Más allá de mis propias experiencias, quería saber qué ocurría realmente en este lugar extrañamente secreto. Este libro es una mezcla de crónica y memorias que pretende ser un pedazo de historia moderna, un registro de una época, no tan lejana, en la que las cosas eran muy diferentes para los niños de estas instituciones inglesas tan privilegiadas", confesó Charles Spencer en un comunicado de prensa tras conocerse la noticia de su nueva publicación.

Síguele la pista

  • Lo último