El espectacular desnudo de Britney Spears que no sabemos cómo ha logrado pasar la censura de Instagram

Britney Spears ha compartido un posado en el que aparece totalmente desnuda y espléndida, y que Instagram ni ha censurado ni limitado.

Britney Spears explica sus fotos en topless.

Britney Spèars en una foto de 2022
Britney Spèars en una foto de 2022 / Gtres

Britney Spears ha logrado sortear de nuevo la censura de Instagram, cuya política incide en que no se permiten "imágenes no adecuadas" (en cuya consideración la red social incluye "desnudos" de personas con algunas excepciones "como mastectomías y mujeres amamantando") con una foto en la que la artista brilla, sin ropa y mostrando su cuerpo al natural, luciendo espalda, nalgas y piernas (y donde está espectacular). Y que en tiempo récord ha reunido más de 700.000 likes, pese a que no es la primera vez que la comparte. ¿Te es familiar? La princesa del pop de los noventa la publicó por primera vez el pasado mes de octubre y su nuevo post promete volver a arrasar.

En lo que parece una playa de arena soleada, Britney Spears, de pie, gira la cabeza para mirar a la cámara, a la que sonríe provista solo de unos pendientes de aro, con su larga melena rubia peinada en un semirrecogido 'messy' y sin maquillaje. Con las manos cubre sus pechos mientras brilla con piel lisa y bronceada.

"It's just me!!!!", ("Solo soy yo"), ha escrito esta vez junto a la fotografía. ¿Expresa, tal vez, su voluntad de mostrarse al mundo tal y como es, sin artificios y libre de los complejos que durante años la atormentaron con relación a su cuerpo? ¿Es quizá una alusión a su libro de memorias, 'La mujer que soy', que vio precisamente la luz el pasado mes de octubre y en cuyas páginas se ‘desnuda’, sin esquivar la polémica?

Un vídeo en plena forma física

El caso es que, unas horas después, Britney Spears ha compartido un vídeo en el que baila descalza ataviada con un top joya que deja a la vista sus abdominales y una braguita de tipo bikini metalizada mientras realiza movimientos para una coreografía contemporánea con pasos de inspiración oriental y que, ella explica, grabó hace dos meses y ahora ha recuperado. Y vuelve a demostrar su buena forma física.

La intérprete revela que tuvo que realizar estos pasos también con tacones durante horas (de fondo suena ‘Ray of light’ de Madonna; Britney Spears es poco proclive a utilizar su propia música en las redes).

Estos desnudos corporales continúan a su desnudo literario en el libro 'La mujer que soy', donde Britney Spear se alegró de poder por fin contar su historia en sus “propios términos”, explicó, y donde lo hizo, además, sin pelos en la lengua. De hecho, el texto creó controversia incluso antes de ver la luz cuando trascendieron ciertos pasajes, como por ejemplo su afirmación de que interrumpió un embarazo durante su relación con Justin Timberlake (ambos fueron pareja entre los años 1999 y 2002) porque él no quería tener un hijo.

También subraya su mala relación con su hermana pequeña, Jamie Lynn, o la razón por la que se afeitó la cabeza en 2008. "Me miraban de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaba de mi cuerpo desde que era una adolescente. Raparme la cabeza y comportarme mal era mi forma de contraatacar", explicó.

Síguele la pista

  • Lo último