El último dardo de Laura Escanes a Álvaro de Luna con esta canción de Aitana

La pareja ha terminado su relación tras pasar un año juntos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna / Instagram

La noticia la conocíamos hace unos días: Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Un año después de comenzar su relación, la pareja ha decidido poner rumbos separados en mitad de rumores constantes que apuntaban que la causa habría sido la aparición de terceras personas.

Aunque hasta ahora ninguno de los dos había querido posicionarse al respecto, Escanes ha decidido emitir un comunicado asegurando que la ruptura no se ha debido a terceras personas y que "le sigue queriendo".

Sin embargo, la influencer ha publicado un vídeo en TikTok titulado "Besos van y besos vienen", en el que aparece cantando la canción de '2 Extraños' de Aitana. ¿Estamos ante una declaración de intenciones?

Es cierto que el pasado lunes acudió al concierto de la cantante en el Wizink Center de Madrid, pero aún así los comentarios no han tardado en llegar y son muchos quienes ya se preguntan si se trata de un toque de atención hacia su ya ex.

En el citado comunicado, que ha sido publicado a través de Instagram, Escanes ha pedido respeto y que se dejen de publicar informaciones falsas. Además, asegura que "nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada".

Comunicado de Laura Escanes sobre su ruptura con Álvaro de Luna

Comunicado de Laura Escanes sobre su ruptura con Álvaro de Luna

/ Instagram

Además, la catalana ha querido señalar que ha querido, y seguirá queriendo y admirando, a Álvaro de Luna, a quien le desea lo mejor. "Es una parte importantísima de mi vida y, por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación", manifiesta. Por último, no ha dudado en reconocer que está atravesando un momento doloroso como para que continúen rumores falsos. "Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros", concluye.

Síguele la pista

  • Lo último