Sebastián Yatra lo da todo en el último concierto de Aitana: sus bailes, en vídeo

Estuvo en el show inicial del Alpha Tour y ahora repite en la capital.

Miguel Bernardeau se refugia en su madre mientras Aitana presume de relación con Sebastián Yatra

Aitana, en uno de sus últimos conciertos
Aitana, en uno de sus últimos conciertos / GTRES

Sebastián Yatra es el fan número 1 de Aitana y así se reafirma con su aparición en el último concierto de Aitana en el Wizink de Madrid. Este lunes 6 de noviembre, el artista acudió a ver a la cantante para deleitarse con su gran actuación, que dejó un sinfín de buenas sensaciones entre el gran público. Precisamente cuando empezaban a acrecentarse los rumores sobre un posible distanciamiento entre ambos, Yatra fue cazado por un fan de Aitana en las gradas, zanjando así las especulaciones.

La catalana ha puesto el broche de su gira Alpha Tour en la capital -un tour que está exprimiendo al máximo por toda España- con un show espectacular antes de dar paso a su gira por Latinoamérica, aunque el fin de gira en nuestro país será el próximo 5 de diciembre. "Esta gira la estoy disfrutando tanto. Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Bilbao. Gracias a todos por vuestra energía, ha sido una locura", escribió hace un par de días Aitana en su perfil de Instagram.

Durante el concierto, Aitana no pudo contener la emoción y rompió a llorar al ver al público entonando '+(MÁS)', el tema que grabó junto con Cali Y El Dandee. "Si el primer amor durara para siempre. Sobrarán recuerdos, faltará tenerte. Dejas una historia en mí por escribir...", reza la canción. Una vez más, la artista mostró su vulnerabilidad y naturalidad que tanto gusta a sus fans. Sin duda, fue uno de los momentos más emocionantes de la velada.

Con esta gran acogida en la capital, se consolida como una de las artistas más relevantes del panorama musical español (es más, repitió este 7 de noviembre en Madrid ante la avalancha de mensajes que pedían a gritos otro show).

Por su parte, Yatra no pierde la oportunidad de apoyarla y así ha vuelto a demostrarlo ahora. El colombiano, muy atento, disfrutó de la velada y cantó todos sus temas como un fan más; demostrando que están muy unidos (y es que no podía perderse un evento de tales magnitudes).

El cantante y compositor confirma a través de estas imágenes que su relación con Aitana va viento en popa. La pareja, que comenzó su amistad en 2019, dio un paso más y consolidó su historia de amor en agosto de 2023 (a pesar de que los rumores sobre una posible relación comenzaron a finales de 2022).

Síguele la pista

  • Lo último