Elsa Pataky celebra eufórica (y junto a Chris Hemsworth) la victoria de España en el mundial

La actriz y su familia festejaron por todo lo alto el resultado de la Final de la Copa del Mundo del fútbol femenino contra Inglaterra.

Elsa Pataky celebra la victoria de España
Elsa Pataky celebra la victoria de España / GTRES

Hay una fecha que no olvidaremos jamás en nuestro calendario: el 20 de agosto de 2023. La selección española de fútbol femenino hace historia al proclamarse este domingo campeona del mundo tras vencer a Inglaterra este domingo gracias al gol de Olga Carmona. España entera se ha volcado con sus chicas y son muchas las celebrities que no quisieron perderse este encuentro histórico en vivo y en directo. Entre el público, en el estadio Accord Stadium de Sidney (Australia), se encontraba Elsa Pataky, que acudió a apoyar a España junto con toda su familia: su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos (India, de 10 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 9).

Pataky publicó en su cuenta de Instagram hasta cuatro post dedicados a este momentazo inolvidable para nuestro país y la historia del fútbol femenino. En las imágenes se puede ver a la actriz y a su hija con la camiseta de la Selección y los colores de la bandera nacional en sus mejillas. Pero no es la primera vez que lo hace. Ya la vimos hace unos días, en concreto el pasado martes, apoyándolas cuando ganaron 2-1 a Suecia. Ese día, la intérprete colgó un vídeo en el que celebraba eufórica el resultado. "Celebrando anoche el súper gol de España. Nos vemos en la final", publicó entonces. A juzgar por las instantáneas, la familia no dejó de saltar y animar a la selección desde las gradas del estadio. "¡Campeones del Mundo! ¡Viva España", titulaba el vídeo en sus redes sociales donde se les veía felices y sin parar de celebrar. No fueron los únicos españoles que animaron por todo lo alto durante los 90 + 13 minutos que ha durado el partido.

¡Que bote la Reina!

La Reina -que acudió de rojo con un espectacular traje de Hugo Boss combinado con su top negro- y su hija Sofía -con una bufanda roja, allí es invierno-, gran aficionada al fútbol, viajaron hasta Sídney tras despedirse de la princesa Leonor, que acaba de ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza, para animar con entusiasmo al equipo. La euforia fue tal que terminaron saltándose el protocolo en el momento de la victoria. Una vez terminado el partido, cuando bajaron a felicitarlas, doña Letizia comenzó a botar después de que las jugadoras de la Selección se lo pidieran entre cánticos. Las redes no tardaron en alabar la naturalidad de ambas, aunque es la situación invitaba a hacerlo.

En definitiva, un día que retendremos para siempre en nuestra memoria y que pasará, además, a la historia por haber batido récords en asistencia, en difusión y en recaudación.

Síguele la pista

  • Lo último