Elsa Pataky tiene el slip dress que llevarían muchas novias el día de su boda

Para acompañar a Chris Hemsworth en el estreno de su última película en Berlín, Elsa Pataky ha optado por un vestido lencero de ideas para casarte por lo civil este verano. 

Elsa PatakyElsa Pataky en Berlín

Elsa Pataky en Berlín.

/ Gtres

Elsa Pataky ya se casó en el 2010 con Chris Hemsworth en la isla indonesia de Sumba pero, si estuviera pensando en renovar sus votos con el conocido por su papel de Thor, perfectamente podría hacerlo con el vestido que acaba de lucir en la premiére de Tyler Rake: Extraction 2

De impoluto color blanco, se trata de un slip dress canónico: de finísimos tirantes, con escote suelto tanto por delante como por la espalda, satinado y largo hasta cubrir los pies definiendo pero sin ajustarse demasiado a la silueta. Uno de esos diseños que tanto vimos llevar a mujeres como Kate Moss en la década de los 90 y que nos siguen fascinando décadas después. 

Elsa Pataky con vestido lencero blanco en Berlín

Elsa Pataky con vestido lencero blanco en Berlín.

/ Gtres

Nada tiene que ver esta pieza con que Elsa Pataky le dio el “sí, quiero” a Chris Hemsworth. El de aquel momento fue un vestido de Armani Privé confeccionado en seda de color marfil en silueta sirena, con escote palabra de honor, costuras plisadas y detalles de encaje, mientras que esta pieza firmada por Coosy en la que acaba de enfundarse tiene un marcado carácter minimalista que para nosotras encaja en la categoría de looks ideales para una novia que celebre su bodadurante los meses de verano. De hecho, no vamos muy desencaminadas porque se asemeja a la icónica creación que Narciso Rodríguez ideó para que Carolyn Bessette-Kennedy la llevara en su ceremonia. 

La actriz española, aficionada a vestir de blanco, lo ha lucido sin más accesorios un collar y lo ha defendido desde la naturalidad con un suave maquillaje y dejando su cabello peinado suelto de manera desenfadada. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de Tyler Rake: Extraction 2

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de Tyler Rake: Extraction 2.

/ Gtres

Esta elección estilística por parte de Elsa Paraky ha sido para acudir al estreno del último proyecto de Netflix, una segunda parte de la película que Chris Hemsworth protagonista.

Esta aparición del matrimonio llega apenas dos días después de una breve parada de ambos en España, donde en Madrid el actor presentaba la misma película y acudieron juntos a una fiesta de una conocida revista. Además, Hemsworth aprovechó para atender a la prensa y visitar el plató de El hormiguero, donde además de ser entrevistado por Pablo Motos y desvelar entre risas que "cada vez que intento hablar en español a los niños, empiezan a reírse de mí y se niegan a seguir dialogando conmigo en español", cuentan que conoció a la infanta Sofía que es una gran admiradora suya. Al parecer, doña Letizia y su hija pequeña aparecieron en los estudios después de la grabación del programa para mantener un encuentro privado con él.

Síguele la pista

  • Lo último