Rosalía y Rauw Alejandro y otras parejas que no llegaron al altar

Incluso en el mundo del glamour y la fama, las historias de amor pueden desmoronarse.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro / GTRES

En el reluciente mundo de la fama, las historias de amor pueden ser tan fugaces como las luces de los flashes de las cámaras. A pesar de los lujos, la fama y el éxito, muchas parejas de famosos han experimentado rupturas dolorosas después de haber anunciado compromisos que prometían durar para siempre. Y por desgracia Rosalía y Rauw Alejandro no son la única. Recordamos algunas de las más destacadas que, a pesar de sus compromisos, no lograron mantener sus relaciones a flote:

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Sí, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt estuvieron comprometidos y consideraron casarse en la década de 1990. La pareja se conoció en el set de la película "Seven" en 1994 y comenzaron a salir poco después. Su relación se volvió muy pública y fueron una de las parejas más admiradas en Hollywood en ese momento. Se comprometieron en 1996 y comenzaron a planear su boda. Sin embargo, terminaron su relación en 1997 antes de llegar al altar. Las razones de su ruptura no se detallaron, pero ambos reconocieron en entrevistas más adelante que eran jóvenes en ese momento y estaban en momentos diferentes de sus vidas.

Tras su ruptura, ambos siguieron adelante en sus respectivas carreras y vidas personales. Gwyneth Paltrow se casó con Chris Martin, vocalista de Coldplay, en 2003 y Brad Pitt con Jennifer Aniston en el año 2000. Lo que pasó después es historia...

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt


/ GTRES

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

La química en pantalla que compartieron en las películas de "X-Men" y la vida fuera de cámaras hicieron que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se convirtieran en una de las parejas favoritas de Hollywood. La pareja anunció su compromiso en 2013, pero lamentablemente, en 2014, pusieron fin a su relación. A pesar de su separación, ambos han seguido adelante con exitosas carreras en la actuación y han rehecho sus vidas personales.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult


/ Getty Images

Julia Roberts y Kiefer Sutherland

La sonrisa de Hollywood, que saltó a la fama por su papel en "Pretty Woman", y el actor también experimentaron una ruptura de compromiso que sorprendió al mundo. La pareja estaba lista para casarse en 1991, pero sólo días antes de la boda, Roberts canceló el matrimonio. Si bien los motivos exactos nunca fueron revelados en su totalidad, se especuló que la intensidad de la atención mediática y el ritmo de vida de ambos contribuyeron a la decisión.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland


/ GTRES

Ariana Grande y Pete Davidson

La veloz relación entre la famosa cantante Ariana Grande y el comediante Pete Davidson fue una sorpresa para muchos. La pareja se comprometió en junio de 2018 después de solo unas semanas de citas públicas. Sin embargo, en octubre del mismo año, la relación llegó a su fin. Aunque la separación fue amistosa, nadie anticipó que el compromiso sería tan efímero como una estrella fugaz.

Ariana Grande y Pete Davidson


/ GTRES

Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich parecían estar en la cima de la felicidad cuando anunciaron su compromiso en 2020. Sin embargo, a solo dos meses de su compromiso, la relación llegó a su fin en medio de rumores y especulaciones. La ruptura fue seguida de una serie de comentarios públicos por parte de ambos, lo que generó controversia y atención mediática.

Demi Lovato y Max Ehrich


/ GTRES

Jennifer López y Ben Affleck

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una montaña rusa emocional que ha mantenido a los medios y fanáticos intrigados durante años. Después de comprometerse en 2002, la pareja apodada "Bennifer" por los medios, canceló su boda en 2003. Las presiones de la fama y las agendas apretadas finalmente los llevaron a tomar caminos separados. Sin embargo, demostraron que las segundas partes sí son buenas y se casaron el año pasado.

Jennifer Lopez y Ben Affleck


/ GTRES

Síguele la pista

  • Lo último