La felicitación de Gwyneth Paltrow a Chris Martin que prueba que dos ex sí pueden ser amigos

La actriz Gwyneth Paltrow ha querido enviar un emotivo mensaje al padre de sus hijos en el día de su cumpleaños.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow en el 2003

Chris Martin y Gwyneth Paltrow en el 2003

/ Gtres

¿Puede uno seguir siendo amigo de su ex? La respuesta a esta pregunta es diferente según a quien se la hagas. A Shakira, por ejemplo, no habría ni que hacérsela porque sus últimas canciones hablan por sí mismas, pero si se la formuláramos a Demi Moore que está junto a sus hijas siendo un gran apoyo para Bruce Willis desde que a este le diagnosticaron demencia frontotemporal (FTD) probablemente nos diría que sí. Esto último es lo que imaginamos piensa Gwyneth Paltrow también.

La actriz y Chris Martin se casaron en el 2003 y 11 años después, con dos hijos en común –Apple y Moses– decidieron hacer lo que llamaron un "desemparejamiento consciente". "Hemos estado trabajando duro durante más de un año, algunas veces juntos, algunas separados, para ver qué podría haber sido posible entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados", podía leerse en el comunicado que emitió el matrimonio para anunciar su separación.

Desde entonces, la pareja parece incluso tener mejor rollo que entonces: "Nuestra relación es mucho mejor así: amigos y padres y familia", confesó a la revista la protagonista de Shakespeare in love en el 2019. La prueba de que esto es cierto es la felicitación que el cantante de Coldplay ha recibido por parte de su exmujer en el día de su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños al padre y amigo más dulce. Te queremos", ha escrito Gwyneth Paltrow en su perfil de Instagram junto a un selfie de ambos en el que se les ve a los dos vestidos de negro.

Esta publicación de la actriz en las redes sociales no solo se ha llenado de 'likes' –lleva casi medio millón y subiendo– sino también de comentarios de fans de la pareja que han aplaudido que continúen llevándose tan bien a pesar de que su historia de amor se terminara.

Un ejemplo de "Modern family"

No ha sido esta la primera vez que Gwyneth Paltrow y Chris Martin han presumido de su buena sintonía tras emprender caminos diferentes. La propia actriz ha compartido con sus seguidores muchas veces momentos en familia en los que los dos aparecen con sus dos hijos y también con el marido de la intérprete, Brad Falchuk, con quien se casó en el 2018 vestida de Valentino en una ceremonia de apenas 70 invitados.

Por su parte, Chris Martin ha rehecho su vida junto a Dakota Johnson, con quien sale desde hace más de cinco años, aunque los dos siempre se han mantenido muy discretos con su relación. Apenas se han dejado ver en público a lo largo de todo este tiempo aunque sí que le quiso dedicar una canción en uno de los conciertos de Coldplay: "Esto es sobre mi universo, y ella está aquí", dijo el artista cuando sonaban los primeros acordes del tema My universe señalando a su novia que estaba en el palco.

Síguele la pista

  • Lo último