Florence Pugh hace de la sencillez su mayor virtud: minivestido 'denim' para la premier de 'Oppenheimer'

La actriz británica ha posado en este encuentro con unos salones blancos y derrochando complicidad con su compañera Emily Blunt

La actriz Florence Pugh en el estreno de 'Oppenheimer'
La actriz Florence Pugh en el estreno de 'Oppenheimer' / Getty

Florence Pugh se atreve con todo y para llegar a esa conclusión basta con echar un vitazo a su filmografía. Desde grandes franquicias como 'Viuda negra' a películas más independientes, entre las que destacan 'No te preocupes querida' o 'Midsommar', la actriz sabe moverse muy bien entre géneros y convence hasta al más escéptico con esta realidad: su versatilidad es el motivo por el que se ha convertido en una estrella mundial que no se deja doblegar por los cánones.

Esta forma de pensar, de ser ella misma en un escenario cada vez más inerte llamado Hollywood también la ha llevado a ser protagonista de reivindicaciones más que necesarias, para lo que se ha servido de Valentino, firma de la que es embajadora y gracias a la cual ha resaltado la naturaleza de los pechos pequeños. Si a finales del año pasado utilizaba un vestido semitransparente en color rosa para destacar la diversidad de cuerpos, más recientemente lo ha hecho con otro 'naked dress' en color azul, contrastado con un gran lazo negro en la espalda, así como unas plataformas a juego.

La actriz Florence Pugh en el estreno de 'Oppenheimer'


/ Getty

Si bien hemos de reconocer que nos encantan las propuestas de la protagonista de 'Lady MacBeth', también debemos destacar que sabe sacar provecho de estilismos más sencillos que prácticamente todas tenemos en nuestro armario. De este modo, ¿por qué no íbamos a seguir los pasos de Miss Flo para cualquier ocasión? Sin ir más lejos, ella lo ha hecho en nada más y nada menos que en la premier de 'Oppenheimer'.

Para el gran estreno de la nueva película de Christopher Nolan, protagonizada por Cillian Murphy, la actriz ha optado por un minivestido vaquero de manga larga y amplia, con un escote profundo que alcanza la altura de la cintura. Entonces, una línea cruza horizontalmente el diseño, simulando una falda, a la que también añade una abertura central. Como únicos complementos, una gargantilla y unos altísimos salones en color blanco. La propuesta 'beauty', por su parte, súper natural y con el cabello aún teñido de un rosa suave, muy corto.

La actriz Florence Pugh en el estreno de 'Oppenheimer'


/ Getty

Cabe destacar que la actriz se ha mostrado muy feliz de estar rodeada del resto de miembros de la película, especialmente de Emily Blunt, el otro peso femenino de la cinta que cuenta la historia del creador de la bomba atómica, Robert oppenheimer. En su caso, Blunt ha optado por un traje de dos piezas con chaqueta y pantalón color champagne, así como unas sandalias en color blanco con tiras en los tobillos.

Síguele la pista

  • Lo último