Los 5 perfumes de lujo de Zara por menos de 30 euros

Jo Malone y Zara vuelven a unirse para crear una serie de fragancias con notas intensas y poderosas cuyo precio no supera los 30 euros.

Estos son los mejores perfumes de mujer, según los Oscar del Perfume 2023

Nuevos perfumes de Zara
Nuevos perfumes de Zara / Zara

Desde que Zara decidió asociarse con Jo Malone no ha dejado de dar alegrías a quienes les gusta ir probando nuevos aromas. Fue en el 2019 cuando el gigante del grupo Inditex decidió aliarse con la perfumista británica Joanne Malone CBE para crear una serie de fragancias que resultaron todo un éxito.

Desde entonces han continuado trabajando conjuntamente para continuar lanzando distintos productos que enamoren a su público, ya no solo perfumes, también una línea de champús que proporcionaba hidratación al cabello con una fragancia que enganchaba. La última colaboración de ambos sellos acaba de ver la luz y consta de cinco nuevas combinaciones que resultan adictivas por menos de 30 euros cada una. Y las hay para todos los gustos como te contamos a continuación.

Balade de Figuier

Pomelo, hoja de higuera y mandarina se mezclan en esta esencia fresca y poderosa que, según Zara, es capaz de trasladarnos a "una escapada soleada en un campo de higueras luminosas en Provenza". Evoca las flores de una higuera compuestas por cítricos luminosos mezclados con el efecto verde crujiente del petitgrain y cuenta con una estela amaderada con toques de vetiver y almizcle blanco que completan la evocación de este universo mediterráneo.

Perfume Balade de figuier, de Zara

Perfume Balade de figuier, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Romance D'Iris

Para las amantes de los olores a talco mucho más sensuales, hipnóticos y con textura nace Romance D'Iris, un perfume imaginado según la perfumista de Jo Malone como una historia de amor floral en Florencia.

El iris está presente en el corazón junto con la violeta, como notas altas cuenta con bergamota y arroz, y de notas de fondo mezcla almizcle blanco cautivo, vetiver y heliotropo.

Perfume Romance D'Iris de Zara

Perfume Romance D'Iris de Zara

/ Zara

COMPRAR

Brûlante Violette

Otro de los nuevos perfumes de lujo de Zara es este que tiene como protagonista la flor de la violeta. La frambuesa se combina con iris y musgo hasta dar un lo que desde la firma califican como "un elixir carnal e intenso de sensualidad femenina".

Magnolia, capullos de rosa firabs y elemi resina están presentes en las notas altas y dejan como notas de fondo la madera de cedro, el musgo y el almizcle blanco.

Perfume Brûlante violette de Zara

Perfume Brûlante violette de Zara

/ Zara

COMPRAR

Parfait d'orchidée

Captura la esencia de un día de verano en la costa australiana este perfume de Jo Malone en colaboración con Zara en el que el aroma de la flor de la orquídea vainilla se envuelve en un ramo de flores aterciopeladas y especias vibrantes al que se incorpora el ámbar gris para añadir una textura rica.

Un aroma delicioso que querrás llevar a diario y que está inspirado en las playas australianas.

Perfume Parfait D'Orchidée de Zara

Perfume Parfait D'Orchidée de Zara

/ Zara

COMPRAR

Pétale d'ambre

El último de los exclusivos perfumes que ha presentado Zara es P'etale d'ambre, un aroma que inspira curiosidad e invita a un nuevo viaje olfativo. Una flor de ámbar que combina las facetas aromáticas florales de la lavanda con el magnetismo de una nota de ámbar.

Perfume Pétale D'ambre de Zara

Perfume Pétale D'ambre de Zara

/ Zara

COMPRAR

Los cinco perfumes con clara presencia floral resultan envolventes e invitan a mirar el mundo desde una nueva perspectiva, sobre todo porque con ellos Zara logra democratizar los perfumes de lujo para el gran público ya que resulta imposible resistirse a probar alguno teniendo en cuenta que cada una de las esencias se presenta en un bote de 100 ml a un precio de 29,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último