La novedad más loca de la tienda online de Zara es su colección de champús que no solo hidratan el cabello sino que lo perfuman con las fragancias de Jo Malone
¡Qué pasada!
Hace exactamente un año que lanzó su colección de fragancias con la perfumista <strong>Jo Malone</strong>Zara lanzó su colección de fragancias con la perfumista Jo Malone y, desde entonces, la colaboración entre ambas firmas no ha dejado de crecer y nos han traído (personalizables, incluso)fragancias increíbles en forma de perfume (personalizables, incluso), gel hidroalcohólicoode brocha (con un 'packaging' trampantojo y de lo más original para poder llevar nuestro perfume en el bolso).
Pero si pensábamos que nada podía superar este último artículo, prepárate porque ahora hemos encontrado la inesperada novedad del gigante de Inditex: una colección de champús.
Aunque el 'insight' principal de Zara es y siempre será (o eso creemos) la moda, nos encanta que de vez en cuando la firma de Amancio Ortega nos sorprenda con este tipo de lanzamientos, y es que si nos preocupamos por nuestro aroma corporal, ¿por qué no hacerlo también con el capilar? (por supuesto, sin dañar nuestra melena...).
Para ello, contar con un champú que limpie y cuide nuestro pelo y que además nos lo deje suave, brillante y que huela increíblemente bien, será clave. Y, efectivamente, los que pertenecen a la nueva colección de Zara cumplen con todos los requisitos anteriores.
De nuevo, de la mano de la firma de fragancias británica Jo Malone, Zara nos trae la posibilidad de hacernos con uno (o varios) de los champús de su nueva colección. Todos ellos tienen una textura envolvente, ligera y agradable y están formulados con ingredientes clave para el cuidado capilar como la queratina y la glicerina para un cabello limpio, hidratado y perfumado.
Cada champú tiene una capacidad de 100 mililitros y los encontramos encuatro aromas distintos (en concreto los cuatro clásicos de Jo Malone): 'Waterly Tea Dress', con notas de bergamota, hierbabuena y almizcle; 'Amalfi', con aroma de manzana y flor de naranjo; 'Ebony Wood', con matices de pimienta rosa, clavo y madera de ébano; y 'Vetiver Pamplemousse', con notas de pomelo, mandarina y vetiver.
Cada uno de ellos tiene un precio de 5,95 euros y confesamos que nosotras ya lo hemos añadido a nuestra cesta de Zara (y sabemos que tú también lo harás).
Síguele la pista
Lo último