Visto en 'Élite': los maquillajes y peinados que inspirarán tus próximas fiestas

En esta serie de instituto en la que las fiestas tienen mucho más peso que las clases, abundan los 'beauty looks' de noche con grandes dosis de tendencia y fantasía. Estos son nuestros favoritos. 

Los maquillajes de fiesta de Isadora (Valentina Zenere) en 'Élite'

Los maquillajes de fiesta de Isadora (Valentina Zenere) en 'Élite'.

/ Matías Uris | Netflix

<strong>quinta temporada de 'Élite'</strong> ya está aquíLa quinta temporada de 'Élite' ya está aquí y, aunque las críticas en las redes son dispares en cuanto a la trama, si en algo están de acuerdo los fans es que, en cuestiones de belleza, la serie de Netflix ha vuelto a superarse. Con un estilo 'postmillennial' y vanguardista en el que no faltan las tendencias de maquillaje y peluquería, la ficción española reúne un buen número de 'beauty looks' que prometen inspirarnos en nuestras próximas salidas nocturnas. Toma nota.

Valentina Zenere es Isadora en la temporada 5 de 'Élite'

Valentina Zenere es Isadora en la temporada 5 de 'Élite'. 

/ Netflix

El maquillaje 'glossy' de Isadora

La última incorporación femenina del reparto es la actriz argentina Valentina Zenere, que llega a las Encinas en esta quinta temporada para dar vida a Isadora, 'la emperatriz de Ibiza', heredera de una importante empresa de ocio nocturno en la isla y poseedora de un carácter tan extremo como sus looks. Además de las pestañas postizas y las sombras metalizadas, el lip gloss es un imprescindible en su neceser, tanto para ir a clase como a una discoteca. ¿La razón? Los labiales con brillo actuales no solo crean un efecto visual de mayor volumen en los labios sino que además los mantienen hidratados sin necesidad de fórmulas pegajosas como las de antes.

Carla Díaz, Ari en 'Élite', con peinado joya y maquillaje de noche

Carla Díaz, Ari en 'Élite', con peinado joya y maquillaje de noche.

/ @elitenetflix

El peinado con 'strass' de Ari

En un instituto lleno de melenas XL, el corte 'pixie' de Ari marca la diferencia y aporta carácter al personaje interpretado por Carla Díaz. Aunque es una maestra de los pinceles y tiene muchos 'make ups' que merece la pena fichar a lo largo de los nuevos capítulos, nosotras nos quedamos con el peinado que lleva en la fiesta del 'todo vale' del segundo episodio, con la raya a un lado marcada con una tira de 'strass' brillante. La idea sigue la línea de las joyas para el pelo que son tendencia y, además, es apta para cabellos cortos y largos, aunque sentará especialmente bien a los tonos más oscuros.

Georgina Amorós y los labios rojos de Cayetana en 'Élite'

Georgina Amorós y los labios rojos de Cayetana en 'Élite'.

/ Netflix España

Los labios rojos de Cayetana

Uno de los estilos que más ha evolucionado es el de Cayetana, que empezó siendo refinada para pasar a ser alternativa e 'indie'. Sin embargo, para las grandes ocasiones todavía se mantiene fiel a un buen 'rouge' de labios que centre toda la atención del maquillaje en su boca. Un básico que siempre funciona.

Claudia Salas se atreve con los flequillos postizos para dar vida a Rebeka en 'Élite'

Claudia Salas se atreve con los flequillos postizos para dar vida a Rebeka en 'Élite'.

/ @elitenetflix

La intérprete Claudia Salas es una de las veteranas del elenco: llegó a 'Élite' en la segunda temporada y ha hecho de los 'eyeliners' infinitos y los recogidos bien pulidos su seña de identidad 'beauty'. Ahora además, Rebeka se ha atrevido con un flequillo postizo que le sienta de maravilla junto a esa coleta bien alta y un maquillaje de ojos de noche y que, además, nos recuerda lo divertido y fácil que puede ser jugar con diferentes looks sin necesidad de pasar por la peluquería. ¡Chica lista!

Síguele la pista

  • Lo último