Solo necesitas vaselina para conseguir un 'lifting' de pestañas natural: este es el truco

Después de probarlo no querrás otra cosa.

Dua Lipa pestañas

A todas nos gustaría tener unas pestañas de impacto como las de Dua Lipa.

/ Gtres

Si hay una parte de nuestra cara que nos gusta resaltar, además de los labios, son los ojos. Y ahí es importantísimo apostar por las pestañas. Es cierto que algunas veces son postizas, otras recurren a técnicas como las extensiones (de las que somos muy fans), pero también cada vez más marcas apuestan por productos capaces de resaltarlas y lograr unas pestañas largas y tupidas por las que todas suspiramos. Y es que, unas pestañas largas y oscuras harán que nuestra mirada se agrande y sean las mejores aliadas cuando queremos un 'make up' natural.

Puede parecer sorprendente, pero a veces, los secretos de belleza más efectivos se encuentran en los productos más sencillos y cotidianos. Basta con echar un vistazo a los infinitos trucos que vemos en Tik Tok o Instagram para descubrir que, lo que parece una tarea complicada, está al alcance de cualquiera. Y es ahí donde encontramos muchas formas de hacerlo gracias a las tiktokers más imaginativas. Desde impregnar el cepillo de la máscara de polvos matificantes y después introducirlo en el envase, conseguir unos labios más gruesos (con la técnica que nos descubrió Hailey Bieber), hasta otro que funciona de maravilla y que queremos probarlo lo antes posible. ¿Sabes ya cuál es?

Lucy Boynton pestañas


/ Gtres online

Solo necesitas vaselina para conseguir un 'lifting' de pestañas natural: este es el truco

La vaselina es un artículo omnipresente en la mayoría de los neceseres de nuestra casa, uno de esos productos versátiles que, aunque parezca mentira, podemos usar para realzar nuestra belleza natural. ¿Sabías que puedes conseguir un 'lifting' de pestañas con sólo vaselina? Sí, como lo lees, es posible y hoy te contamos cómo. Realmente la vaselina se puede aplicar de dos formas pero para que este truco funcione necesitarás un rizador y un goupillón. La idea es echar el producto en la almohadilla del rizador, rizar las pestañas y con el goupillón terminar de peinarlas para que la vaselina se reparta bien.

La otra opción es usar el rizador y después aplicar el producto con los dedos sobre las pestañas mientras están rizándose. Después tenemos que esperar un rato para que cojan la forma deseada y retirar el rizador. El resultado será unas pestañas como las que lucen las estrellas de cine.

¿Para qué sirve la vaselina en las pestañas?

Aplicar vaselina en las pestañas crea una capa que impide la pérdida de humedad, dejando un aspecto más suave y brillante. Esto es gracias a que se trata de un humectante oclusivo que no penetra ni hidrata más allá del estrato córneo, más bien actúa como un impermeable. Debido a las cualidades humectantes de la vaselina que crean una capa protectora, logra que las pestañas se vean más gruesas, abundantes y largas. Su aplicación es perfecta para aquellos días en que no queremos llevar mucho maquillaje, pero sí presumir una mirada abierta y bonita al natural.

En este caso, la vaselina hace el efecto de fijador -como si de una gomina se tratase- y es una forma de mantener y potenciar el efecto del rizador. Una de las que más se utilizan es la conocida Vaseline Petroleum Jelly Original, que está clínicamente comprobada, y elaborada con vaselina 100% pura. Porque no te olvides que cuanto más neutra y sin perfumes ni alcohol, mejor.

Vaseline Petroleum Jelly Original


/ Druni

COMPRAR

Después de probar este truco no querrás otra cosa. ¡Y a presumir de súper pestañas!

Síguele la pista

  • Lo último