Pecas, diastema, llevar gafas... Lo diferente es ''cool''
¡Por fin! Atrás quedaron esos tiempos en los que ocultar las pecas o disimular una diastema era cuestión de vida o muerte: de una vez por todas hemos entendido el juego, lo original, divertido y lo que nos da personalidad es todo aquello que nos hace diferentes.
El mundo de la moda ya ha procesado el cambio, también 'celebrities' y sociedad en general, aunque individualmente aún no nos habíamos parado a pensar en ello... Algunas de las cosas que, en algún momento te hicieron sentir mal en tu tierna infancia, tu adolescencia o juventud son ahora tu mejor arma: lo que te diferencia, te hace 'cool'.
Pecas, diastema, llevar gafas... Lo diferente es 'cool'

-
Usuario Admin
Pecas
Se acabaron los tutoriales para disimularlas... Ahora lo que se lleva (en una loca vuelta de tuerca) es dibujarse las pecas cuando la naturaleza no las ha puesto aleatoriamente sobre nariz y mejillas. Porque, ¿quién no querría ser como Emma Stone?
Y, a todo esto, ¿te has dado cuenta de que ahora las pelirrojas son diferentes, es verdad, pero tan bellas y especiales todas que cada vez hay más tintes para pertenecer a ese selecto 2% de la población mundial?
Llevar gafas
Todavía se siguen empañando al entrar en determinados sitios y resultan incómodas (por su escasa usabilidad) cuando se va a la playa o la piscina pero las gafas ahora hay un abanico de posibilidades casi infinito y siempre hay un modelo de gafas que te va a quedar bien. Tanto, que hasta los que no tienen ningún problema visual se suman a la moda... ¡Son tan favorecedoras! (Aunque recuerda seguir algunas pautas de maquillaje cuando las lleves, solo para mejorar el resultado...)
Llevar aparato
Katy Perry le hizo todo un homenaje en su vídeo "Last Friday Night", donde pasaba de Patito Feo a "adolescente" sexy pero manteniendo sus brackets. Después se pondría alguna funda de oro y brillantes en la alfombra roja, al igual que Miley Cyrus. Beyoncé también fue de las de 'brackets': los lució durante una temporada sin necesitarlos para dar visibilidad a todos aquellas personas que sí requieren de su ayuda. Las dentaduras y sus múltiples tratamientos son tendencia en Hollywood.
Intolerancias alimentarias
Es verdad que ser celíaco, por ejemplo, no es nada 'cool'. Quien lo padece preferiría mil veces poder comer de todo pero, es verdad que cada vez hay más variedad de alimentos pensados para intolerantes y son muchos los que, por moda, se hacen pasar por unos.
Algunas, como Victoria Beckham, eliminan el gluten de su vida porque notan que su cuerpo no los tolera bien, o la lactosa, y otras, como Zooey Deschanel, reconocen públicamente ser celíacas para concienciar a la población, pero, por suerte, padecer una de estas condiciones ya no es un hecho excepcional.
-
Diastema
Si los tratamientos dentales son 'cool' hay un 'antitratamiento' también en boga: la diastema, o la pequeña separación entre los dientes es tendencia. A Georgia May Jagger poco le faltaba para ser guay siendo la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, pero ese pequeño agujerito entre sus incisivos es la guinda a unas facciones perfectas... Y no lo decimos nosotras,¡ sino las decenas de firmas que cuentan con ella para sus campañas y desfiles! [Además, en la edad media se decía que era síntoma de mujeres lujuriosas, otro punto a favor]
Leer
Antes, leer era simplemente leer. Algo que hacías en tu casa o en tus trayectos diarios, o simplemente algo a lo que te obligaba un profesor. Pero ahora leer está de moda, da caché: tanto, que proliferan los perfiles en redes sociales con gente leyendo, como Hot dudes reading, que recopila imágenes de hombres con un libro entre sus manos. En la redacción de WOMAN nos alegramos de que esto sea así, y por eso te recomendamos nuestros libros favoritos.
Vivir en las afueras
No es algo que te viniese dado por naturaleza, pero a veces era motivo de burla o distanciamiento social. Por suerte, gracias a los programas de reformas de televisión sabemos todas las ventajas de vivir en las afueras, más allá del precio: vestidores, baños primorosos y, lo mejor de todo, cocinas con islas.