3 fragancias muy trendy

Rockin Rio de Escada, One Summer de Calvin Klein, o Le Male Summer de Jean Paul Gaultier, son tres de las fragancias más valoradas de este verano, según la boutique online Perfumesclub.com

Susana Fernández

Una fragancia para ti, una para él y otra unisex, para que la podáis compartir. Y las tres muy frescas y vitales, ideales para la época estival. Y es que, según Perfumesclub.com, este verano se llevan las fragancias ligeras, con toques florales, cítricos y afrutados. Grandes marcas como Calvin Klein, Hugo Boss, Jean Paul Gaultier, Escada, Rochas, Issey Miyake o Angel Schlesser, han reversionado sus mejores perfumes para transformarlos en las fragancias ideales para llevar en estos meses de calor.

Ahí van 3 sugerentes aromas con los que acompañar los momentos más especiales, tanto si son días de playa o paseos por el campo, como fiestas nocturnas o compromisos sociales.

Rockin Rio (Escada). Esta fragancia nos transporta a los escenarios del verano brasileño, llenos de luz y color. Su aroma es floral y afrutado y, de entre todos los olores, destaca el dulzor de la piña colada. La esencia de Río de Janeiro en un elegante frasco. Precio: desde 26,66 (30 ml).

CK One Summer 12’. Una edición limitada del clásico de Calvin Klein. Frutal y aromática, tiene notas de menta, lima, pepino, bergamota, manzana verde, romero, flor de loto, madera de sándalo, madera de deriva, ron y musgo de mur. Una fragancia refrescante hasta en su presentación, ya que su frasco, verde fluorescente y anaranjado, recuerda al efecto del hielo picado. Precio: 28,45 € (100 ml).

Le Male Summer 12 (Jean Paul Gaultier). Es la versión más veraniega y ligera, aunque igualmente sensual y atractiva, del clásico de Jean Paul Gaultier. Una fragancia estimulante y fresca elaborada con menta, lavanda, cardamomo, vainilla, almizcle y sándalo. Perfecta para la jungla urbana. Precio: 36,87 € (125 ml).