El truco de maquillaje de Kylie Jenner por el que empezarás a aplicar el colorete como antiojeras

¿Sientes que ningún corrector es capaz de disimular tus ojeras? Pues vas a alucinar con este truco de maquillaje que ha popularizado Kylie Jenner y que consiste en utilizar colorete. ¡No querrás probar otra cosa!

Kylie Jenner confirma que su maquillaje ahora es vegano

Kylie Jenner confirma que su maquillaje ahora es vegano.

/ Kylie Jenner

Muchas de nosotras tenemos ojeras. Más o menos intensas según la persona, y a veces permanentes cuando son hereditarias o acentuadas por el cansancio que se acumula con los días, las ojeras dibujan unas sombras muy poco favorecedoras bajo los ojos que, siendo sinceras, no son plato de gusto para nadie. Sin embargo, aunque lo normal es que intentemos disimularlas con una buena capa de corrector, a veces el resultado obtenido con un producto de cuidado del contorno de ojos bien elegido y un corrector no es suficiente. ¿Te suena este problema? Entonces este truco de maquillaje que ha compartido la TikToker Avonna Sunshine en su perfil, puede ser la solución que estabas esperando para conseguir una mirada luminosa, fresca y descansada.

En realidad, no se trata de un truco que se haya inventado ella, sino que ha utilizado un tip que el maquillador de Kylie Jenner utiliza normalmente para realzar sus ojos: aplicarle un poco de colorete mezclado con polvos traslúcidos bajo los ojos para fijar y potenciar la cobertura que ofrece su corrector. Todo tiene que ver con la forma de aplicar el producto en la zona de la ojera y no tanto con la elección del corrector en sí, como demuestra el vídeo en el que comparte esta original y efectiva técnica (que te mostramos a continuación).

Colorete como corrector: ¿cómo aplicarlo?

Lo bueno que tiene este truco de maquillaje es que para hacerlo solo necesitas tener en casa unos polvos traslúcidos y un colorete rosa. Elige un tono claro que se adapte a tu tono de piel, ya que la idea es que nadie sospeche de la presencia del producto en el contorno de ojos y que no oscurezca los ojos.

Lo primero que tienes que hacer es aplicar tu corrector como de costumbre. Cuando llegue el momento de fijar el maquillaje, coge una esponja tipo beauty blender y úsala para coger un poco de colorete. Antes de aplicarlo sobre la piel, coge unos polvos traslúcidos con la esponja ya cubierta de colorete. A continuación, da unos golpecitos con la esponja debajo de los ojos para aplicar el colorete y los polvos en la ojera mientras difuminas los 3 productos juntos (polvos, colorete y corrector) y ¡ya está!

¿Qué ventajas tiene?

Como se puede ver en el vídeo, añadir colorete al polvo traslúcido difumina las líneas de expresión y cubre las ojeras, a la vez que da un brillo saludable. Esto proporciona un efecto antiojeras más eficaz y mejora el aspecto de todo el maquillaje en el proceso.

Síguele la pista

  • Lo último