El truco para conseguir un efecto perlado en tus uñas en una sola pasada

¿Te ha conquistado esta tendencia? Consigue un resultado profesional con esta sencilla técnica.

Tendencia en manicura
Tendencia en manicura / iStock

Las tendencias en el mundo beauty van variando y van adaptándose a las diferentes temporadas y necesidades. Sin embargo, cuando hablamos de las novedades en diseños de uñas, las tendencias y los cambios son mucho más notables. La estación del año y las variaciones que se van dando, son clave en el mundo del nail art. Ahora bien, con la llegada del verano la manicura y la pedicura coge mayor fuerza y toma un papel protagonista indiscutible. Y es que en esta temporada nos gusta atrevernos más y así lo demuestran las tendencias que ya inundan las redes sociales.

Somos muy fans de todo lo que tenga que ver con el mundo de las uñas. Estamos aprendiendo a crear diseños de uñas, al tiempo que no dejamos de estar atentas a cuáles son los colores de moda que darán vida a nuestras manos y pies. Nuestras 'influencers' favoritas, a través de las redes sociales, son las encargadas de adelantarnos muchas de las tendencias que no tardan en revolucionar nuestros deseos y en despertar nuestro lado más arriesgado. 

Es cierto que en verano nos atrevemos con colores más llamativos. Y aunque vuelvan los clásicos tonos flúor, que favorecen muchísimo con el bronceado, este verano tenemos claro que queremos apostar por una tendencia que ya arrasa en redes. ¿Por qué apostar por un solo color cuando podemos lucir varios? Los efectos especiales en nuestras uñas y los tonos multicolor han superado a los tonos flúor con creces. De hecho, no hay más que rastrear las redes para darnos cuenta que este verano estará protagonizado por los tonos iridiscentes.

Este color nacarado o perlado con ese efecto óptico tan original, que cambia el tono en función de la luz o el ángulo, se ha convertido en uno de los colores protagonistas del verano. Y aunque parece una técnica complicada, lo cierto es que es más sencillo de lo que piensas.

El kit para conseguir unas uñas iridiscentes 

Conviértete en una profesional de las uñas y de la tendencia iridiscente con este kit ‘Pearlescencede Le Mini Macaron. Una propuesta que incluye todo lo necesario para una manicura y pedicura semipermanente en casa. 

Da forma a tus uñas, retoca las cutículas e hidrátalas y, simplemente, con una pasada del color, seca tu uña en la lámpara y… ¡magia! En una sola pasada consigue unas uñas semipermanentes efecto perlado con un resultado profesional.

Así que, si eres fan de la tendencia que ya inunda las redes, hazte con el kit que te facilitará lo necesario para crear ese efecto de la forma más rápida y sencilla.

Síguele la pista

  • Lo último