El 'trucazo' para que la coleta no quede simple y aburrida: los sencillos gestos para un resultado elegante
Prueba estos pequeños pasos al elaborar tu coleta y luce elegante.
Los cortes de pelo que más pedirán en peluquerías las +40 este verano: cómodos y rejuvenecedores
A todas nos ha pasado. A veces nos cuesta crear peinados porque no somos expertas, pero buscamos tutoriales y trucos para mejorar nuestras propuestas diarias. Aun así no somos mucho de innovar y, al fin y al cabo, no experimentamos demasiado. Al final siempre optamos por llevar el pelo suelto o, como mucho, con una coleta. Pero, en cualquiera de los casos, tratamos de mejorar las técnicas y conseguir que nuestro pelo luzca su mejor versión. ¿Necesitas un truco para mejorar la coleta? Las redes sociales tienen un secreto que cambiará por completo la forma de llevar este tipo de peinados a diario.
No somos de innovar mucho, pero los peinados que solemos hacer a diario, tratamos de mejorarlos con trucos que nos hagan la vida mucho más fácil. Para conseguir que nuestro cabello se vea bonito, necesita de muchos cuidados y tratamientos para que se vea saludable, tanto en su interior como su exterior. Ya una vez teniendo esto en mente, tenemos que seguir potenciando su mejor versión a través de los peinados.
Eso sí, aunque no somos expertas, podemos llevar a cabo una serie de técnicas que nos puede ayudar y mucho a mejorar nuestros peinados diarios. ¿Estás cansada de que las coletas queden aburridas y simples? Con estos sencillos pasos tus coletas serán mucho más elegantes y nunca más volverán a parecerte aburridas.
El truco para una coleta más elaborada con pequeños gestos
La experta en peinados Desirée Caballero a través de Instagram nos cuenta algunos pequeños gestos que podemos aplicar al hacer una coleta, alcanzando un resultado más elaborado y elegante. ¿Necesitas conocer los pasos? Apunta.
Primero armonizaremos el volumen de la melena. Para ello, haz una coleta normal, selecciona la altura de la coleta, afloja la goma, ábrela por la mitad y coge un mechón central bastante grueso. Tira de este mechón con fuerza y coloca bien la goma.
Una vez tengamos la altura de la coleta que deseamos, tendremos que dar forma y marcar la silueta de la coleta. Para esto, tira de los mechones laterales para que queden más bajos y sueltos, así parecerá una coleta con un toque más elegante.
En el caso de que la coleta esté marcada por las ondas, deberás utilizar un spray de brillo o de peinado para embellecer la onda y conseguir un resultado muy natural. Puedes añadir, finalmente, una pinza para esconder la clásica goma y conseguir así una coleta excelente.
Síguele la pista
Lo último