yacobchuk / ISTOCK

Si vives en una gran ciudad y te preocupa tu piel, necesitas esta bruma facial anticontaminación

Hidrata y protege tu rostro en un solo gesto.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Mantener una buena rutina de higiene y cuidados es vital para tener una piel sana y bonita, pero aún cuando estamos haciendo todo bien en casa, hay otros factores externos que pueden contribuir al envejecimiento de la piel, como la contaminación de las ciudades o la sobrexposición a la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos.

Por suerte, para ayudarnos a proteger nuestra piel de la contaminación y la luz azul ya tenemos opciones de cuidado facial especialmente formuladas para ello, como la bruma Mist de Juventud Drops of Youth de The Body Shop. Está enriquecida con una mezcla de células madre de edelweiss, cardo marino e hinojo marino, tres plantas resilientes conocidas por sus propiedades de protección y renovación, por lo que consigue que la piel tenga un aspecto más flexible, tonificado y juvenil, incluso en entornos contaminados.

The Body Shop

Se trata de un producto totalmente vegano, con un 96% de ingredientes de origen natural, que ayudan a proteger la piel frente a los agresores ambientales, a los efectos de la luz azul y a renovar la barrera de hidratación de la piel.

Integrarlo además en nuestra rutina es muy sencillo, ya que tan solo hay que pulverizar un poco en el rostro, antes o después del maquillaje. Es ultraligera, con una textura flexible y no pegajosa, e hidrata la piel hasta 24 horas, dejándola fresca inmediatamente y con un resplandor natural. Tiene un precio de 19 euros y puedes hacerte con ella haciendo clic aquí.