©SGP / GTRES

Este masajeador para rostro que ya ha conquistado a Liv Tyler es la alternativa perfecta al lifting

Con 48 nódulos de masaje que esculpen, tonifican, reafirman e iluminan el rostro.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

En nuestra búsqueda incesante por encontrar las últimas novedades antiedad y las menos invasivas hemos descubierto un pequeño aparatito que nos ha dejado sin palabras, y hoy queremos presentártelo a ti para que tú también puedas enamorarte de él. 

The Facialift es un masajeador facial único desarrollado por Sarah Chapman para recrear los movimientos del ya mítico protocolo para rostro Skinesis de su prestigiosa clínica de Londres (también tiene toda una línea de productos faciales a la venta que te recomendamos encarecidamente) y que puede comprarse aquí.

Sarah Chapman

Sus 8 cabezales únicos, compuestos por 48 nódulos de masaje, imitan cada uno de los suaves golpecitos, pellizcos y movimientos de nudillos tan característicos de su exclusiva técnica de masaje, de la que son adeptas celebrities como Jennifer Aniston, Victoria Beckham, Liv Tyler o Megan Markle. The Facialift remodela, esculpe, levanta, tonifica y libera la tensión de la mandíbula, ayudando a drenar las toxinas y reducir la hinchazón, para que la piel esté más firme, definida y oxigenada. Además, aporta muchísima más luminosidad a la piel gracias a su capacidad para aumentar el suministro de nutrientes vitales y oxígeno a la piel.   

Entre sus beneficios están la liberación de tensiones musculares, especialmente de la zona de la mandíbula, su acción remodeladora, reafirmante y tonificante, la estimulación del flujo sanguíneo aportando luminosidad, la disminución de la hinchazón a través del drenaje linfático y la mejora del contorno de la mandíbula

Y por si todo esto fuera poco, su uso regular previene brotes de acné en la zona de la mandíbula. ¿Que no te hemos convencido todavía? Pues espera que aún hay más. Su precio es de 39 euros, y puedes tanto comprarlo solo como en un pack con algunos de sus productos 'best sellers' de la línea Skinesis como este para que además puedas probarlos antes de invertir en la talla completa.