Existen varias diferencias entre la estética entre Europa y Estados UnidosTonalidad del blanqueamiento. Los resultados de un blanqueamiento difieren en función de la duración del tratamiento y de la concentración de los productos utilizados. En Estados Unidos se busca una tonalidad más intensa, mayor luminosidad. Cuidado de la estética bucodental. En Estados Unidos se cuida más la salud y estética dental que en Europa en general, y en España en particular. Se trata de una cuestión cultural. Los recursos que dedican a este fin allí son superiores, tanto en número de visitas al dentista, como en los tratamientos realizados o la inversión en ellos”.

Las sonrisas de Hollywood

A pocos días de la ceremonia de los Oscar (se celebran este domingo), repasamos las sonrisas de las celebrities que iluminan la gran pantalla.

Susana Fernández

La proximidad de los premios más importantes del cine, los Oscar, provoca una avalancha de análisis en todos los aspectos. Sí, es cine, pero también es glamour, estilo, tendencias y novedades. Son trajes, vestidos, peinados imposibles, maquillajes que causarán fervor y sonrisas. La alfombra roja está plagada de sonrisas. Por ello, la Dra. Curull, experta en estética y salud dental, ha realizado un análisis de las sonrisas que iluminarán los Oscar.

La importancia de la sonrisa en el terreno personal y profesional es clave, tanto en las relaciones amorosas como en los eventos sociales o en el ámbito laboral. Esto se debe, principalmente, a la confianza en uno mismo que genera una sonrisa cuidada y agradable.