Fuera pecas y manchas

Son los temidos problemas cuando llega la época de sol. Para luchar con ellas, te presentamos lo último en mesoterapia.

Anna Ortiz

El verano es una época donde exponemos nuestra piel al sol constantemente, con el riesgo (ya lo sabes) de que aparezcan las temidas manchas o se multipliques tus pecas. Para luchar contra estos casos de exceso de pigmentación, la Clínica Mira+Cueto presenta Dermahel Sb, un tratamiento de mesoterapia que actúa sobre los receptores celulares responsables de la producción de melanina. De esta forma, se atenúan las manchas y pecas que ya existen y se previene su aparición.

Un importante avance
Según las Dras. Mira y Cueto, tanto en el campo de la mesoterapia como en el de la regeneración estética, ya que, hasta el momento, cuando se utiliza plasma rico en plaquetas, las fórmulas eran válidas para la regeneración global. Es decir, no hacían "diana" en una función celular concreta, como ocurre en el caso de las manchas.

La Mesoterapia Bio-mimética Dermahel SB regula los mecanismos internos de producción de melanina, por lo que uno de sus efectos es unificar el tono de la piel y evitar nuevas acumulaciones de pigmento que se conviertan en manchas o pecas.

¿Qué protocolo se sigue?
La sesión de Dermahel comienza con un minucioso diagnóstico de las necesidades de regulación melanogénica de cada paciente. A continuación se realiza un desinfectado profundo para poder aplicar una mascarilla anestésica y empezar así con el tratamiento, que consiste en la infiltración de microinyecciones subcutáneas (manuales o mecánicas) en cara, cuello y escote.

El tratamiento finaliza con una mascarilla regenerante a base de factores de crecimiento que promueve la nutrición intensiva del cutis.

Duración: aprox. 60 minutos.
Resultados. Para conseguir un efecto notable se recomienda una sesión por semana durante el primer mes, un sesión quincenal el segundo mes, y a partir de ahí realizar sesiones de mantenimiento.
El precio de cada sesión es de 210 €.

Dónde
Concha Espina, 53. 28016. Madrid
Tel. 915 626 713 / 915 632 514.