Avène, contra el envejecimiento

Conoce YSTHEAL+, su línea para tratar las primeras arrugas.

Susana Fernández

Actuar a tiempo es vital cuando hablamos de envejecimiento cutáneo. Por ello, para luchar contra la pérdida de luminosidad y las primeras arrugas que empiezan a aparecer sobre los 30 años, Avène cuenta con una línea de productos, Ysthéal +, que gracias a su formulación (con Retinaldehído) estimula la renovación celular y aumenta la síntesis de colágeno y elastina.

La línea incorpora crema (para pieles secas o muy secas), emulsión (pieles normales a mixtas) y contorno de ojos en gel-crema, los tres con Agua Termal de Avène calmante y desensibilizante. Con pH neutro y sin perfume. Ysthéal + previene y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo, tanto fisiológico como el provocado por el sol, gracias a la asociación de sus dos principios activos: Retinaldehído y Pretocoferil, potente agente antioxidante. Juntos forman un verdadero escudo contra los daños de los radicales libres.

La acción de estos dos activos se aprecia desde el primer mes, generándose un aumento de la luminosidad de la piel, reducción visible de las pequeñas y primeras arrugas, y mejora de la tonicidad cutánea.

¿Cómo usarlos? Los tres productos se deben aplicar por la noche, sobre el rostro, contorno de ojos y cuello perfectamente limpios y desmaquillados, en pequeñas cantidades.

Precios

Ysthéal+ Crema e Ysthéal+ Emulsión: 33 €.
Ysthéal+ Contorno de los ojos: 26 €.

De venta en farmacia y parafarmacia.