
Este es el aceite para las estrías que Emma Roberts utiliza durante el embarazo y que vuelve locas a las americanas
La actriz ha compartido con sus fans algunos de sus productos favoritos en cuestiones de belleza pre-mamá
No es la primera vez que hablamos de lo importante que es mantaner la piel hidratada, no solo durante el embarazo sino en todo momento. Pero lo cierto es que tener una piel hidratada y saludable ayuda mucho al momento del embarazo porque disminuye la aparición de estrías.
Recordemos que las estrías aparecen cuando la piel se estira mucho en poco tiempo, y aunque todas las mujeres somos propensas a tenerlas existen soluciones que nos ayudan a controlarlas. Una de ellas es beber mucha agua, mantener una dieta equilibrada para evitar las subidas y bajadas de peso y por último el uso de cremas o aceites.
- El entrenamiento de María Pombo en la segunda mitad de su embarazo con el que ha vuelto al gimnasio
- Gigi Hadid posa embarazada por primera vez en Instagram
Y Emma Roberts lo sabe. La actriz que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Garrett Hedlund ha compartido con sus más de 14 millones de seguidores algunos de los productos que utiliza para cuidarse durante el embarazo. Gracias a su Instagram Story pudimos ver que el aceite con el que se cuida durante esta etapa de su vida es Belly Oil, de la marca de cosméticos Hatch, una firma donde podemos encontrar tanto básicos seleccionados como productos de belleza que puedes usar antes, durante y después del embarazo.
Hatch Mama, es la línea compuesta por nueve productos naturales, entre cuidados corporales y aceites de aromaterapia, que además son seguros tanto para la madre como para el bebé. En este caso, Emma está utiliznado el aceite para el vientre ultranutritivo y sin perfume, que se absorbe casi al instante.

Lo bueno de estos productos es que son libres de parabenos, ftalatos, colorantes y fragancias. Sus ingredientes principales son derivado de plantas, además se trata de veganos y sin gluten. Gracias a su fórmula de secado rápido te deja lista para ponerte la ropa encima y no quedar pegajosa. Todos los productos están probados dematológicmaente para evitar alergia. El Belly Oil, es una mezcla de aceites nutritivos con ingredientes botánicos calmantes como: aceite de almendras, caléndula, y cáscara de pomelo.
Es muy fácil de aplicar, lo puedes usar en tu barriga y senos, pero también en las piernas y cara. Incluso te lo pudes poner mientras te duchas. Y está recomendado para usar después del parto.
Las cremas que puede y debes ponerte (y las que no)

-
Las cremas que puede y debes ponerte (y las que no)
Cada vez es más fácil encontrar productos seguros al cien por cien y específicamente desarrollados para embarazadas. Como éstos:
Alejandra Yeregui | Woman.esD.R
Bio Oil
Hidrata, previene estrías, es antiedad, mejora las manchas y marcas.
Aceite para cuerpo, pelo y rostro, Bio Oil (21,95 euros, 200 ml).
D.R
Rituals
Tratamiento antiestrías con un 98 por ciento de ingredientes naturales.
Tummy Cream Tiny Rituals for mama, de Rituals (19,50 euros).
D.R
Gerard’s
Crema moldealdora para la mujer embarazadas, contiene castaño de indias, proteínas hidrolizadas de germen de trigo.
Beauty mamma Cellulite, de Gerard’s (66,20 euros, en centros de estética).
D.R
Mama Mio
Gel energizante y refrescante para las piernas. Descongestiona, drena y alivia de inmediato.
Lucky Legs, de Mama Mio (25 euros).
-
D.R
Organic Skincare by Persé
Con sello Ecocert.
Contorno de ojos Bio Marine, de Organic Skincare by Persé (9,95 euros).
D.R
Aderma
Protege de las agresiones externas.
Crema hidratante rica 24h Hydralba, de Aderma (20,62 euros).
D.R
Trofolastin
Con centella asiática.
Tratamiento para prevenir y tratar las estrías, Trofolastin (16,37 euros).
D.R
Maioskin
Con aceite de camelia cien por cien natural, rico en antioxidantes y aceites grasos esenciales y apto en el embarazo.
Sérum nutritivo facial, Maioskin (42 euros).
-
D.R
Bella Aurora
Apto para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
Tratamiento anti manchas Bio10, de Bella Aurora (34,90 euros).
D.R
Bioderma
Previene la aparición del melasma o paño de embarazada. Protege incluso de la luz visible.
Fotoprotector Photoderm M SPF 50+, Bioderma (19,95 euros).
D.R
Bioxán
Con prebióticos, omega 3 y vitamina C. La pueden utilizar mamás y bebés.
Crema corporal regeneradora intensiva, Bioxán (23euros).
D.R
Avène
Hidrata y calma con el máximo respeto las pieles sensible.
Crème Tolérance Extrême, de Avène (22,52 €).