Tratamientos beauty de lujo: el mejor regalo para sorprender (o para darte un capricho)

Regalar tiempo nunca falla. Y si, además, es para cuidarse, la ecuación será perfecta. Descubre los protocolos de belleza más exclusivos para triunfar esta Navidad con tu madre, tu hermana, tu mejor amiga, tu pareja o, por qué no, ¡contigo misma!

Esta Navidad, apuesta por regalar o regalarte un tratamiento de belleza de lujo
Esta Navidad, apuesta por regalar o regalarte un tratamiento de belleza de lujo / Matteo Gebbia

Ya lo dice el refranero español: "El tiempo es oro". Y en estos momentos, quizá más que nunca. Por eso, sorprender a tu (mejor) amigo invisible, tu madre o a tu pareja con una experiencia es una idea cada vez más valorada y más frecuente. De hecho tres de cada 10 españoles destinan el mayor presupuesto de sus regalos de Navidad a este tipo de sorpresas, según un reciente estudio de Aladina.com. Algo que, además, triunfa: uun 34% de los encuestados confiesa que le encantaría que le regalaran dinerito para hacer una escapada a un hotel con spa...

Así que si a estas alturas sigues dudando de cómo sorprender a alguien especial, tenlo claro y apuesta por un tratamiento de belleza. Pero no uno cualquiera. A continuación te proponemos los protocolos más exclusivos y originales en los espacios más lujosos y con las marcas beauty más deseadas. Todo un regalazo del que, seguro, tú también te encapricharás. ¿Con cuál te quedas?

Tratamiento de lujo en el Four Seasons
Tratamiento de lujo en el Four Seasons / D.R.

En el spa urbano más grande de España. Así se presenta el exclusivo SPA del hotel Four Seasons de Madrid. Un auténtico oasis en el centro de la capital con más de 1.400 metros cuadrados, donde recibir un tratamiento de belleza se convierte en una experiencia única. Esta Navidad nos proponen el Tratamiento Rose Quartz Restorative, que combina las poderosas propiedades reconstituyentes con las fórmulas más innovadoras para levantar, reafirmar y definirla tez del rostro. Consiste en un masaje facial a tres niveles: el gestual de la firma británica 111Skin, otro con un rodillo de cuarzo rosa (perfecto para suavizar las arrugas) y un tercero con piedra gua sha, que elimina la inflamación de la piel. Para terminar pone la guinda un masaje de espalda que ha sido diseñado para aliviar la carga muscular. El regalo ideal para quienes no disponen de mucho tiempo y quieren disfrutar de una experiencia holística. Precio: 295 euros.

Espacio de Chanel Beauty para un tratamiento de lujo
Espacio de Chanel Beauty para un tratamiento de lujo / D.R.

Para las makeup junkies. Si quieres dejas absolutamente con los ojos como platos a esa persona que se vuelve loca con una paleta de sombras, apuesta por regalarle una experiencia de maquillaje en el maravilloso Chanel Space Beauté. La boutique más especial de la maison dispone de cabina para tratamientos faciales, pero también cuenta con varias propuestas relacionadas con el color. Las amantes de lo fashion disfrutarán con la master class Look de Pasarela (60 min/ 60 euros), donde se le enseñará a recrear algún estilismo visto en desfile. Aunque la idea estrella son sus talleres de maquillaje (120 euros), en la que primero se define el estilo y se aprende la aplicación y, después, se afinan conocimientos para mejorar la técnica.

Estrenar melena. Cuando hablamos de regalar un tratamiento de belleza solemos pensar en un masaje o un facial, pero ¿y qué pasa con el pelo? En The MadRoom, uno de los salones de peluquería más cool de Madrid, cuentan con el protocolo Reinassence (90 euros). Este tratamiento ayuda a la recuperaciónd el cabello desde el interior de la fibra, aportando brillo y grosor. Es ideal pàra personas con el pelo apagado, sin brillo o que suelen abusar de tintes y herramientas de calor. También le encantará a los cabellos rizados, porque dejará los bucles más elásticos y definidos. Su efecto dura un mes y medio, aproximadamente.

Tratamiento de lujo en el spa Dior
Tratamiento de lujo en el spa Dior / D.R.

Siempre nos quedará París. ¿Te imaginas un espacio más exclusivo que el hotel parisino Cheval Blanc? Pues el Spa Dior que se encuentra allí, lo es. En este entorno, que invita a una inmersión de pies a cabeza en el universo Dior (fíjate solo en la maravillosa manta de la camilla...), cada detalle esconde un homenaje a los códigos de la maison. Además, allí cuentan con los tratamientos más lujosos que alguien podrá probar. De los 48 viajes sensoriales que proponen, nos quedamos con Energía Preciosa, un ritual de cerca de dos horas que busca la energía positiva y el bienestar completo, muy en línea con la filosofía de vida de Christian Dior. El tratamiento consiste en un lento masaje de espalda, brazos y vientre con piedras calientes semipreciosoas que se completa con una mascarilla para el rostro.

Tratamiento de lujo de Clarins en el Monasterio de Valbuena
Tratamiento de lujo de Clarins en el Monasterio de Valbuena / D.R.

Una experiencia casi mística. El entorno donde te realizan un tratamiento o un masaje es tan importante como el protocolo en sí. Por eso, spas como el de Clarins en el Hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid) valen por dos. En su carta de tratamientos encontramos muchas opciones de lo más apetecibles, como Beauty Sleep. Este tratamiento wellness promete romper el círculo vicioso falta de sueño-estrés que se convierte en un enemigo de nuestra piel mediante un ritual de lo más relajante y renovador. Con masajes relajantes, mascarillas de noche y aromas evocadores que harán soñar a quien lo reciba.

Tratamiento de lujo en la Maison Sisley
Tratamiento de lujo en la Maison Sisley / D.R.

Capricho para los cinco sentidos. Desde que abrió sus puertas en 2020, la Maison Sisley se ha convertido en uno de los templos del bienestar de Madrid por derecho propio. Su decoración te hace sentir en un pequeño museo dedicado a la belleza y los tratamientos que allí proponen completan la experiencia sensorial. El Gran Tratamiento Sisleyä (270 euros) se realiza con la línea más exclusiva de Sisley, enfocada a tratar los signos de la edad en el rostro. El gestual, diseñado en exclusiva por la maison, se convierte en el complemento perfecto de este disfrute para los cinco sentidos.

Efecto lifting en The Red Beauty Club

El tratamiento Thermage FLX consigue un efecto lifting sin cirugía gracias a las últimas tecnologías del sector médico. En tan solo una sesión ya notas un efecto lifting inmediato gracias a su poder tensor y reafirmante que irá aumentando en los siguientes 6 meses al tratamiento. ✨¿Cómo funciona? Se centra en la energía que emite la radiofrecuencia médica para estimular la producción natural de colágeno de tu piel. El tratamiento dura entre 60 y 90 minutos y recomendamos una sesión al año para mantener los resultados.

The Red Beauty Club

The Red Beauty Club está en Paseo de la Castellana 45. Telefonos: 913244992 Movil: 651940422

/ The Red Beauty Club

Síguele la pista

  • Lo último