Puedes alargar tus pestañas sin utilizar máscara con este increíble truco

Aplica este producto multiusos, que seguro tienes en casa, y luce un efecto pestañas postizas.

Truco para pestañas más largas
Truco para pestañas más largas / iStock

El cuidado de las pestañas es imprescindible para que luzcan sanas. Estos cuidados pueden impulsar a que nuestras pestañas se vean más largas, fuertes y con una densidad mayor. ¿Y por qué le damos tanta importancia? Pues muy sencillo. La mirada es el espejo del alma y las pestañas son una parte fundamental para que nuestra mirada se vea favorecedora y destaque por encima de todo. ¿Has probado a rizarte las pestañas? ¿Has probado a aplicar sólo máscara de pestañas? Si la respuesta es afirmativa, podrás confirmar lo mucho que puede cambiar el rostro. 

Unas pestañas largas, fuertes y densas pueden cambiarlo todo. De hecho, buscas tratamientos y cuidados específicos para que tengan ese aspecto sano y cuidado. Aunque también, para que tu 'make up' quede perfecto, tratas de indagar para dar con una máscara de pestañas que cuide la zona pero que, a la vez, cree ese efecto pestañas postizas que todas adoramos. Es más, seguro que una de tus obsesiones es encontrar un rímel que tenga ese efecto ‘wow’. ¿Es así?

Sabemos que conseguir la máscara de pestañas perfecta puede convertirse en un reto. Porque o no son de nuestro agrado o porque, simplemente, sobrepasan nuestro presupuesto. Sea cual sea la cuestión, siempre podemos encontrar un plan B que de verdad nos solucione la vida. Y ese plan B solo podemos decir que está en Tik Tok y es el truco que, de verdad, funciona, y nos ayudará a que nuestro bolsillo no sufra más, sin renunciar a ese efecto ‘wow’. 

El producto que transformará tus pestañas (y no sabías)

La vaselina clásica, que seguro tienes o has tenido en casa, se va a convertir en tu mejor aliado para las pestañas. Tik Tok ha encontrado en esta histórica fórmula multiacción el truco para alargar las pestañas sin dañarlas.

Tan solo necesitas un rizador, un goupillon y vaselina. Coloca la pestaña en el rizador y con ayuda del goupillon aplica la vaselina, con cuidado para evitar el exceso de producto. Espera unos segundos y, ¡listo! ¿Qué conseguirás? Una pestaña visiblemente más curva, con más tono y, por supuesto, más gruesa. La hidratación de este producto acondiciona la pestaña y hace que todo en su conjunto cree ese efecto ‘lifting’ de pestañas más largas, densas y oscuras. ¡Estarás encantada!

Las funciones y beneficios de la vaselina son infinitos, tanto en las pestañas, como en la piel o el pelo. La vaselina se ha convertido en ese producto reparador (económico) capaz de hacer magia en un abrir y cerrar de ojos.

Síguele la pista

  • Lo último