La tendencia de uñas más inesperada de este otoño que se parece mucho a tus gafas de sol

¿Te apetece probar una manicura de otoño súper original y diferente?

Manicuras otoñales para lucir el estilo 'old money' que triunfa esta temporada

La tendencia de manicura que no querrás perderte este otoño
La tendencia de manicura que no querrás perderte este otoño / @Launchmetrics Spotlight

Si has entrado de lleno en el 'mood' del otoño y te apetece probar una manicura que deje huella y no pase desapercibida, sólo hay una respuesta: las uñas carey. Una manicura que marida a la perfección la pasión por este estampado, tan característico de las gafas de sol, con los tonos y matices propios de la temporada otoñal, mezclando estilos y acabados de tendencia para crear un nail art perfecto para lucir desde ahora hasta el final del invierno.

Una manicura que ya es tendencia y que te volverá loca a ti también en cuanto la pruebes y la luzcas con cualquier tipo de outfit.

Qué son las uñas carey

Se trata de una manicura que imita los diseños naturales de los caparazones de tortuga, optando por un moteado de color caramelo o similar, y adornando tus uñas con un toque inusual pero totalmente original, además de versátil y perfecto para lucir en todas las ocasiones posibles.

Cómo hacer unas uñas carey

Si te estás preguntando cómo es posible conseguir un nail art tan impactante, debes saber que el punto fuerte de este diseño es la base de la propia uña, que debe ser de color ámbar y brillante, un acabado con un efecto elegante y refinado realmente único. 

Por tanto, hay que empezar aplicando una capa base ámbar sobre la superficie de las uñas, y una vez se haya secado la base, aplicar una capa de esmalte transparente para fijar el color y darle un efecto brillante. En este punto tienes que empezar a dibujar las manchas, optando por un esmalte más oscuro como el negro, el marrón o el verdoso, y trazándolas de forma irregular. Si quieres, incluso puedes utilizar dos colores diferentes para las manchas, utilizando un pincel fino para aumentar la precisión a la hora de crearlas. Por último, cuando todo esté seco, aplica una capa de top coat o esmalte transparente para darle un acabado brillante a tu nail art.

Una vez manejes la técnica ya podrás elegir cómo combinarla en tus uñas, ya que puedes optar por llevarlas todas con un diseño carey, llevar solo una y combinarla con una manicura en tonos marrones lisos, o incluso, para las más apañadas, hacer una manicura francesa en carey. ¡Tú decides!

Síguele la pista

  • Lo último