El spray para aclarar el pelo y tener un rubio luminoso

Según afirman, este producto puede subirte hasta dos tonos. 

Cortes de pelo media melena escalados 2023

Cortes de pelo media melena escalados 2023

/ Imaxtree

Existe un spray para el pelo que aclara y sube tu rubio hasta dos tonos, aportando luminosidad y brillo para presumir de esa melena envidiable que tanto deseas. Suena a magia, incluso me atrevería a decir que lo es, y seguro te interesa porque este es el color más pedido por las españolas en la peluquería.

Desconozco si a ti te ocurrirá lo mismo, pero con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas suele entrarnos un ansia irrefrenable por lucir una melena rubia. Aunque no vale cualquier tonalidad, queremos esa que llevan las chicas de Los Angeles con aspecto natural y vibrante. Como si fuese el propio sol el que lo ha aclarase. Y claro, esto no suele ser así, por lo que echamos mano de diferentes productos e incluso remedios caseros para presumir de una brillante cabellera.

Una de las razones por las que tenía que contarte este nuevo descubrimiento de belleza es porque mis amigas andan como locas tras él. Especialmente desde que una de ellas apareció con el pelo más claro de lo habitual. Pero como entre las amigas no existen los secretos, nos confesó su truco: un spray para potenciar el rubio. Y resulta que es el más popular de Amazon (donde su precio es de 13 euros), y muchas son las usuarias que alaban los resultados obtenidos.

Este gran amigo de las mujeres de todo el mundo es 'Go Blonder Controlled Lightening Spray' de John Frieda, un aclarador de cabello que abrillanta los tonos claros hasta dos tonalidades gracias a una combinación de ingredientes como la manzanilla y los cítricos. Hay que destacar que no es instantáneo, pues el resultado se va viendo con el uso continuado. Debe utilizarse con el pelo limpio y se aconseja dar calor con el secador para potenciarlo. ¡Ah! Otro dato a tener en cuenta es que funciona en melenas con una base clara, es decir, entre el rubio y el castaño.

Spray para aclarar el pelo, John Frieda

Tratamiento capilar para conseguir aclarar el pelo claro hasta dos tonos. 

Spray para aclarar el pelo, John Frieda.

/ D.R

Lo cierto es que muchos son los productos para aclarar el pelo que existen en el mercado. Incluso puede que hayas probado alguno. Para todos ellos resulta imprescindible mantener el cabello hidratado con la ayuda de champús o mascarillas. Especialmente cuando se trata de sprays como el que protagoniza este artículo, debido a que pueden resecarlo.

¿Qué otras fórmulas conoces para lucir pelo rubio en verano? Aquí tienes unas cuantas ideas.

Síguele la pista

  • Lo último