Esta es la sombra de ojos que va a triunfar esta primavera

En formato lápiz o en polvo. Así es la sombra de ojos que te conquistará esta temporada.

Errores de maquillaje que te hacen parecer mayor
Errores de maquillaje que te hacen parecer mayor / iStock

Un buen maquillaje de ojos puede cambiarlo todo. Cuando nos fijamos en las creaciones que realizan las expertas para que nuestras celebrities luzcan un maquillaje top en alfombra roja, nos damos cuenta que lucir una mirada deslumbrante y acertada es un imprescindible. De hecho, ahora somos más conscientes que nunca de la importancia que tiene una buena selección que se adapte a nuestras necesidades y a nuestro tono de piel.

Lucir una mirada con mucha luminosidad es uno de nuestros principales objetivos. Y aunque nos preocupa mucho el tema de las bolsas y ojeras, y buscamos los mejores remedios y tratamientos para recudir su tono, cuando se trata de crear un maquillaje más elaborado necesitamos reforzar con productos cubrientes.

Ya hemos encontrado los parches antifatiga que nos ayudan a reducir e iluminar la zona de la ojera. Ahora bien, ¿cuál sería el siguiente paso para crear un maquillaje de ojos de celebrity? Por supuesto, además de tener a mano los mejores correctores de ojeras hidratantes, habrá que hacer especial hincapié en las pestañas y, por supuesto, en la sombra de ojos.

Un maquillaje de ojos requiere de todos esos pasos, pero antes de ponerse manos a la obra, hay que tener en cuenta otro aspecto, el tono de color para la sombra de ojos. No todas son adecuadas, ya que el tono tiene que ir alineado con el color de ojos y, por supuesto, con el evento en cuestión o el look seleccionado.

Sin embargo, si lo que queremos es crear un maquillaje de ojos diario y optar por una sombra de ojos neutra, este es el color que va a triunfar esta temporada.

Elige la sombra que mejor se adapte a tus necesidades

Las sombras de moda que arrasarán esta primavera serán el rosa claro y esta sombra de ojos de Yves Rocher será nuestro próximo objetivo 'beauty'. Su fórmula suave enriquecida con Aciano Orgánico y de larga duración es lo que necesita nuestro día a día. Una sombra que podemos encontrar en dos formatos, en lápiz o en polvo.

Sombra de ojos en formato lápiz


/ Yves Rocher

“El formato lápiz resulta ideal para unas prisas y para obtener un trazo más intenso y luminoso, y la sombra en polvo si prefieres difuminar con un pincel y jugar con el efecto ahumado”, recomienda Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher.

Hazte con la sombra de ojos con el color de moda en la versión que mejor se adapte a tus gustos y comienza a crear looks 'beauty' suaves y muy primaverales. Mima tus ojos con el rosa más dulce.

Síguele la pista

  • Lo último