Los mejores sérums para las pestañas con los que crecerán sanas y fuertes

El cuidado de tus pestañas es igual de importante y esencial que cualquier otra parte de tu rostro.

Pestañas largas y sanas

Utiliza un sérum de pestañas para lograr que crezcan más rápido y más sanas.

/ Imaxtree

El cuidado de nuestro rostro es fundamental los doce meses del año. Desde un buen protector solar que nos proteja del sol y prevenga los primeros signos del envejecimiento, hasta un corrector de ojeras adecuado que hidrate y cuide esa zona de la cara tan sensible. Está claro que cada una de las partes de nuestro rostro tiene importancia y para que se vean bien cuidadas hay que utilizar los productos adecuados. Las pestañas, al igual que el cabello, pueden verse dañadas más de lo normal por los diferentes productos que utilizamos (sobre todo a la hora de maquillarnos) y, es por eso, que utilizar un sérum o tratamiento que las mime es fundamental en toda rutina.

Entre todos los sérums de pestañas del mercado, hemos hecho una selección de los más eficaces, que harán que tus pestañas crezcan con más rapidez y de forma más sana y voluminosa. Añade este paso a tu rutina facial para una mirada intensa y cuidada.

Freshly Cosmetics

Serum pestañas de Freshly Cosmetics

Peony Limitless Eyelash Sérum de Freshly Cosmetics (35 euros).


/ Freshly Cosmetics

Los productos de Freshly Cosmetics son siempre un acierto, y este sérum de pestañas será todo lo que necesitas para conseguir que estén más largas, densas, fuertes, brillantes y con mayor intensidad. Funciona a modo de tratamiento a lo largo de 60 días y su fórmula con un 99% de ingredientes naturales le dará a tu pestañas un aspecto muy cuidado y natural.

Clarins

SOS Lashes Serum de Clarins

SOS Lashes Serum de Clarins (34 euros).

/ Clarins

SOS Lashes Serum es el primer producto de Clarins que revitaliza y fortalece las pestañas. De una sola pasada realza el color natural de las pestañas dando un resultado de maquillaje discreto y ligero. Aplicación tras aplicación, las pestañas lucen más largas y más densas y siempre logrando un resultado muy natural.

The Ordinary

Sérum de pestañas de The Ordinary

Multi-péptidos sérum para pestañas y cejas de The Ordinary (15,99 euros).

/ Sephora

Este suero multipéptido para pestañas y cejas de The Ordinary es un suero liviano de alta concentración que nutre las pestañas y las cejas para una apariencia más completa y saludable. Aplícalo dos veces al día para ver resultados de densidad y volumen.

M2 Beauté

Serúm pestañas de m2 beauté

Eyelash Activating Serum de M2 Beauté (149 euros).


/ M2 Beauté

EYELASH ACTIVATING SERUM es un innovador serum activador de M2 Beauté que alarga y da grosor a las pestañas. Combinado con componentes nutritivos, su complejo de ingredientes activos altamente eficaces fortalece y estimula las raíces activas e inactivas de las pestañas, lo que está demostrado que estimula su crecimiento natural.

Revitalash Cosmetics

Sérum de pestañas de Revitalash

REVITALASH ADVANCED EYELASH CONDITIONER (135 euros).


/ Revitalash Cosmetics

RevitaLash Advanced es el primer tratamiento para pestañas acondicionador y fortalecedor, único en su tipo y desarrollado por oftalmólogos. La fórmula utilizada contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California (EEUU), que se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Sesderma

Seslash es el serum activador de pestañas y cejas de Sesderma, el secreto de unas pestañas infinitas y unas cejas definidas. El sérum en burbujas lipídicas permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el uso continuado con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Síguele la pista

  • Lo último