El pintalabios rojo que rejuvenece e hidrata: no podrás vivir sin él

Porque no hay pintalabios más favorecedor y poderoso que uno en color rojo, en Givenchy está el tono exacto al que poder recurrir una y otra vez.

El labial rojo de Givenchy

El labial rojo de Givenchy

/ LVMH

No hay look malo que un buen labial rojo no pueda levantar. Tiene un poder asombroso para adaptarse a cualquier situación ya sea esta más formal o más desenfadada y, sobre todo, su capacidad para mejorar nuestro estado de ánimo es total porque es un color que nos favorece a todas. Apostar por él es toda una declaración de intenciones.

Sin embargo, hay tantas tonalidades diferentes que se hace un mundo dar con la adecuada. Quédate con este pequeño recordatorio para poder ir directa a por la más recomendable para tu rostro: para las pieles claras y frías, opta por las que tengan un pigmento azulado; y, para las pieles bronceadas o de subtonos cálidos, un labial con base amarillenta es la mejor elección. Pero, ¿y si te dijéramos que hay uno que tiene el poder de sentarnos igual de bien a todas?

Tres labiales rojos de Givenchy

Tres labiales rojos de Givenchy.

/ LVMH

"Rojo puro: audaz para el día, audaz para la noche". Así definen desde Givenchy este labial que favorece sea como sea su tono de piel porque aporta luminosidad al rostro y que hemos fichado justo a tiempo para San Valentín.

Con un vestido negro no hay compañero más sexy, como no lo hay si te apetece simplemente maquillarte con él cualquier jornada en la que combines camisa blanca y vaqueros. Su poder es fascinante.

Se le conoce por su número 333 pero también por su nombre, L'interdit, y es el clásico rojo que nunca pasa de moda. Una elección atemporal que conviene tener en el bolso para poder tirar de ella siempre que se necesite porque es imposible que te falle hasta 12 horas después de su uso.

Además, se fija desde la primera pasada de manera uniforme y, gracias a las esferas de ácido hialurónico, reafirma y rellena los labios visualmente para darles una jugosidad extrema.

Nerina Freán, National Makeup Artist de Givenchy en España, explica que para aplicar esta icónica barra de labios de la casa que nunca falla con un resultado sublime, conviene hidratar previamente el labio –su nutrición es lo más importante para evitar la sequedad extrema y las antiestéticas grietas– y después perfilarlo con un lápiz del mismo color. De este modo y, aprovechando que la fórmula incluye extracto de seda y flor de "acmella oleracea", la sensación de suavidad y ligereza será total.

Síguele la pista

  • Lo último