La princesa Leonor luce el maquillaje con cejas 'backcombing' que todas las adolescentes querrán en la audiencia de los Premios Princesa de Asturias 2022

La hija mayor de los reyes ha brillado en la audiencia previa a los Premios Princesa de Asturias 2022 con un look sobrio, un maquillaje natural y pendientes de diamantes de su madre.

La princesa Leonor en la audiencia de los Premios Princesa de Asturias 2022

La princesa Leonor en la audiencia de los Premios Princesa de Asturias 2022.

/ Chema Clares

Después de que el primer acto de la Familia Real en Asturias con motivo de los Premios Princesa de Asturias, el concierto 'Carmen y María: Dos caminos y una mirada' protagonizado por Carmen Linares y María Pagés, nos permitiera reencontrarnos con una princesa Leonor más adulta vestida con un vistoso conjunto de dos piezas en el color de tendencia el momento (el rosa chicle) firmado Laura Bernal y un color de labios poderoso, a juego con el conjunto, este viernes la primera cita del día nos devolvía una imagen diferente pero, también, impecable.

Ha sido en la audiencia en el Hotel Reconquista que los reyes, Felipe y Letizia, acompañados por sus dos hijas, han celebrado para recibir a los galardonados con las Medallas de Asturias, los ganadores de los premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo, a los presidentes de los Jurados del Premios Princesa de Asturias, miembros de los Patronatos y patronos eméritos y, finalmente, a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2022.

En esta ocasión, la princesa Leonor ha dejado aparte los tonos más vivos de su look anterior para lucir un vestido más sobrio, en color negro con puntos blancos, botones frontales, manga larga y falda corta, dejando el protagonismo a su look beauty y a unos preciosos pendientes de diamantes de su madre que esta estreno en la misma audiencia de los premios ocho años atrás.

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la audiencia previa a los Premios Princesa de Asturias 2022

La Familia Real en la audiencia que precede a la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022.

/ Chema Clares

Como marcan las tendencias, la hija mayor de los reyes ha lucido cejas 'backcombing' (peinadas hacia atrás), una técnica sencilla y eficaz para que las cejas parezcan gruesas y tupidas. Un maquillaje natural, con la mirada suavemente delineada, máscara de pestañas y labios jugosos son otros de los elementos de este look beauty 'teenager', que en este viaje ha subido ligeramente la intensidad de propuestas anteriores y que incluye discretos pero efectivos toques de iluminador dorado en el lagrimal y el arco de Cupido.

El semirrecogido con ondas deshechas es otro de los aspectos que más nos han gustado del estilismo de la princesa de Asturias, que en este viaje a los galardones bautizados según su título, acapara más flashes y atención.

La infanta Sofía y la princesa Leonor en la audiencia previa a los Premios Princesa de Asturias

La infanta Sofía y la princesa Leonor en la recepción con los ganadores de los Premios Princesa de Asturias 2022.

/ Chema Clares

Por la tarde, la primogénita de los reyes, junto con estos y su hermana, presidirá la gala de entrega de los galardones internacionales Princesa de Asturias 2022. Se trata de la cuarta edición de los premios a la que acude y donde se puede ver la evolución estilística que ha ido experimentado en los últimos años, al igual que Sofía.

Así fue la recepción a los ganadores de los Premios Princesa de Asturias 2021:

Síguele la pista

  • Lo último