Primark democratiza la belleza para que tú también puedas disfrutar de los mejores gadgets o herramientas 'beauty'

Son lo último en tecnología para la belleza y la firma 'low cost' irlandesa quiere ponerlas al alcance de tu cuarto de baño.

Primark tiene las herramientas 'beauty' que vas a empezar a usar a diario en tu rutina de belleza
D.R

Seguro que como nosotras sigues a un montón de expertas en belleza en tus redes sociales. Sus cuentas de Instagram están llenas de post súper interesantes sobre rutinas beauty, trucos, tips y otra serie de ideas para aprender cosas sobre el fascinante mundo de la cosmética y el cuidado. Pero también es verdad que muchas de ellas tienen a su disposición lo que nosotras hemos llamado herramientas de belleza, pequeños gadgets, algunos eléctricos y otros no, que les facilitan la labor de estar mucho más bellas. Lámparas de secado de uñas, succionadores de puntos negros, masajeadores faciales... y una cosa que siempre nos da una envida terrible y que nos encantaría tener en nuestro cuarto de baño: una neverita para meter todos nuestros cosméticos y productos.

Pero como ya hemos aprendido últimamente, en el 2022 todo es posible y Primark quiere que te sientas como una verdadera 'beauty expert' y ha lanzado una colección de gadgets de belleza o 'Electrical Tools' compuesta por ocho aparatos de belleza que, a precios de la firma irlandesa, van a cumplir todas las expectativas que tienes para tu rutina de belleza.

En esta colección vas a encontrar de todo, así que prepárate para disfrutar como una verdadera 'instagramer' de belleza.

Lo primero que vamos a comprarnos es una lámpara rápida de secado de uñas. ¡Ya está bien de esperar sufriendo a que se seque nuestra manicura e intentando que nadie ni nada la toque para que no se estropee! El modelo de Primark tiene pantalla LCD y tres ajustes de temporizador diferentes para un acabado perfecto. Su precio es de 10 euros.

Secador de uñas lámpara led de Primark
D.R

Entre sus nuevas herramientas de belleza también vas a encontrar el 'Face Steamer' una máquina de vapor, que ya sabes que es lo mejor para ayudar a abrir los poros y a eliminar las impurezas de la piel.

Si tu problema es con el acnéestamos seguras que conoces bien las máscaras de luz. Primark lanza una con la tecnología LED para terminar con este tipo de problema en la piel con tres fuentes de luz distintas.

• Luz Roja: ideal para reparar la piel dañada, ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

• Luz azul: ayuda a eliminar las bacterias que causan el acné y reduce la inflamación de la piel.

• Luz amarilla: ayuda a mejorar la piel áspera, reduce la aparición de arrugas y el enrojecimiento de la piel.

Máscara led de Primark contra el acné.
ANDREW BERRY

Para las que se mueren por probar un succionador de puntos negros pero sin dejarse los ahorros, este modelo de 12 euros de la firma inglesa es lo mejor para empezar a probar. Ayuda a aumentar la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel para reducir las arrugas y suavizar las líneas finas.

También podrás encontrar en la sección de belleza de tu Primark más cercano una herramienta de microdermoabrasión: las vibraciones de alta frecuencia ayudan a mejorar la circulación. Elimina el exceso de suciedad, puntos negros, piel muerta y grasa, dejando una piel más limpia y brillante.

Herramienta de limpieza de belleza de Primark.
D.R

Y por supuesto no podía faltar un rodillo facial con piedra de jade que estimula la circulación y ayuda a levantar las líneas faciales, reduce la aparición de arrugas, ojos hinchados y ojeras, o la Herramienta de masaje vibrante con barra en T, cuyo trabajo es estimular la circulación sanguínea para una piel más saludable y de apariencia más joven. El uso diario ayuda a dar forma a tu rostro, levanta y tensa la piel.

Pero la locura máxima llega para nosotras con la 'Skincare Fridge', nuestro sueño hecho realidad por 40 euros, ya que es una nevera para mantener todos nuestros productos de belleza favoritos organizados y refrigerados. El interruptor multifunción también permite la opción de enfriar o calentar la nevera. Las pegatinas no son obligatorias, pero vienen para que la decores como tú quieras. ¡Una pura fantasía! Es Perfecta para sérums, cremas, máscaras faciales, protector solar, rodillos faciales...

Nevera para los productos de belleza de Primark
D.R

Nosotras ya estamos seleccionando todas las cremitas que vamos a meter en nuestra neverita ideal de la firma irlandesa.

Síguele la pista

  • Lo último