Este perfume te subirá el ánimo y cambiará tu actitud

Cambia por completo el rumbo de tu estado de ánimo con notas olfativas frescas, adictivas y espontáneas.

Perfumes para eventos especiales
Perfumes para eventos especiales / Istock

Los perfumes tienen una fuerza inquebrantable. Por mucho que tratemos de no pensar en nada cuando olemos una fragancia, la estimulación de los sentidos está presente con nuevas sensaciones, a veces, difíciles de explicar. Los perfumes despiertan sensaciones, pero también recuerdos. Todo en su conjunto es lo que hace que sintamos conexión con algunas fragancias concretas. Es más, hay algunas fragancias que, por diversos motivos, pueden transmitirnos buenas sensaciones y cambiar el rumbo de nuestros pensamientos. 

La vida son sensaciones, recuerdos y actitudes. Todo en su conjunto conforma el cómo enfrentamos la vida o la estimulación de los sentidos en determinados momentos. Es decir, justo lo que puede conseguir la unión de unas notas de perfume concretas

Seguro que en alguna ocasión te ha pasado oler un perfume y que te recuerde a la infancia e, incluso, florezcan emociones o actitudes que durante la infancia llegaste a tener. Pero también puede pasar que un perfume, sin motivo aparente, despierte en ti un recuerdo casi nublado, pero que te hace sentir bien. 

No sabes muy bien por qué, y ni siquiera lo asocias a algo concreto pero, por algún tipo de asociación, esa fragancia te encanta y hace que tu estado de ánimo cambie, reduzca tu estrés y sientas una sensación de bienestar y buenas vibras. 

Por ejemplo, los perfumes con olor a limpio, te recuerdan mucho a esa increíble ducha después de un largo día de playa o el dormir con ese olor a sábanas limpias. Te transmite buenas sensaciones a través de recuerdos que puedes reconocer o pueden permanecer escondidos en alguna parte de ti.

El perfume que te llenará de energía y vitalidad

Lo que está claro es que los aromas son sensaciones y pueden cambiarlo todo. ¿Sabes esos días en los que no sabes por qué te levantas triste o baja de ánimo? A todas nos ha pasado el sentirnos desubicadas y que “no es nuestro día”. Pues bien, en esos días de bajón tan solo necesitamos unas pulverizaciones del perfume que tendrá el poder de cambiar por completo nuestro estado anímico.

¿Quién puede resistirse a las fragancias que huelen a verano? Nadie. Y esta con su composición espontánea y despreocupada será todo lo que necesitarás para llenarte de la energía y vitalidad que transmite el mar.

Tan solo necesitas Paula’s Ibiza de Loewe. Un perfume floral con un toque de ámbar que transmite la energía y frescor del mundo acuático. Sobre notas de corazón de madera, lirio y flor de Frangipani, el agua de coco se superpone con fresco gálbano verde y aceites de mandarina de Madagascar. Además, gracias a su esencia pura de vainilla y a su combinación con el cálido ámbar gris, desborda energía positiva, alegría y suavidad. Sencillamente, el secreto motivacional que cambiará tu día.

Síguele la pista

  • Lo último