El perfume con aroma a jabón que piden las mujeres de + de 50 años como regalo de Reyes

Es perfecto para utilizar cada día y tantas veces como queramos.

Una de las fragancias favoritas es la de olor a jabón
Una de las fragancias favoritas es la de olor a jabón / Istock / istock

Cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para Reyes, la búsqueda puede ser abrumadora. La pregunta que muchas veces nos hacemos es cómo sorprender a alguien especial con algo único, pero a la vez clásico y elegante. La respuesta podría estar en un detalle sutil pero impactante y que no es otro que un perfume con aroma a jabón, una fragancia que combina la pureza y la simplicidad y que se está convirtiendo en una opción de regalo muy popular en las mujeres de más de 50 años.

Por su sofisticación y su capacidad de evocar una sensación de limpieza y frescura, estos perfumes son ideales si queremos cambiar de fragancia y no encontramos ninguno que termine de convencernos. Y es que un perfume con olor a jabón nos proporcionará una agradable sensación de frescor y limpieza durante todo el día, rompiendo con los aromas de los perfumes más convencionales, que pueden llegar a ser demasiado repetitivos. Además, basta con echarnos unas cuantas gotas por la mañana para sentirnos como si acabásemos de salir de la ducha. De todos los que hay en el mercado, hemos probado uno que es el favorito de las mujeres a partir de los 50 años, y que es perfecto para regalar en los Reyes Magos porque huele increíble.

Perfume con aroma a jabón

Perfume con aroma a jabón

/ Istock / istock

Las mujeres de + de 50 años adoran este perfume con aroma a jabón

Invertir en belleza, ya sea para ti o para los tuyos, es siempre un acierto. Además, si bien es verdad que en el mundo de las fragancias no dejan de sucederse las novedades, lo cierto es que hay aromas que forman ya parte de nuestra vida y han llegado a convertirse en auténticos iconos.

Es el caso de Eau Parfumee Au The Blanc, de Bvlgari, una expresión de elegancia en una combinación de almizcle, floral y notas amaderadas, diseñada tanto para hombres como mujeres. Creada por Jacques Cavallier y lanzada en 2003, esta fragancia de Bvlgari presenta una armoniosa mezcla de té, abrótano, bergamota, flor de azahar del naranjo y naranja amarga en las notas de salida; pimienta, cardamomo y cilantro en el corazón; y almizcle, notas amaderadas, jazmín, ámbar y rosa en las notas de fondo. El característico aroma del té blanco imparte una sensación íntima y relajante, perfecta para esos momentos privados y especiales. El precio de Eau Parfumee Au The Blanc, de Bvlgari, es de 63,24 euros.

Un perfume con olor a jabón limpio se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes que desprenden esa sensación de limpieza y pureza, siendo las notas cítricas, florales o amaderadas las grandes protagonistas de este tipo de fragancias.

Combinando diferentes ingredientes naturales que ofrecen a los perfumistas la oportunidad de conseguir el equilibrio perfecto entre frescura y sofisticación. Y que han hecho que estas fragancias ganen por goleada entre las mujeres de más de 50 años que valoran la elegancia en su forma más pura y buscan llevar consigo una sensación de frescura y limpieza. 

Síguele la pista

  • Lo último