Paz Vega estrena corte de pelo (y vestidazo) sobre la alfombra roja

En la gala de clausura del Festival de cine del Mar Rojo hemos visto a una elegante Paz Vega presumir de nuevo look junto a otras estrellas como Gwyneth Paltrow y Halle Berry, entre otras.

De Paz Vega a Danna Paola: los looks de los 4 presentadores de los Grammy Latinos

Paz Vega con su nuevo corte de pelo
Paz Vega con su nuevo corte de pelo / Gtres / Gtres

La tercera edición del Red Sea Film Festival ha llegado a su fin. Después de unos días en los que se han dado a conocer en Yeda diferentes trabajos de la industria del cine de Arabia Saudí, el certamen se ha despedido hasta el año que viene con una gala a la que han asistido numerosas estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Halle Berry, Freida Pinto, Nicolas Cage, Andrew Garfield, Jason Statham y Adrian Brody.

En esta lista de invitadas figuraba también un nombre español, el de Paz Vega, a quien ya vimos hace unos días pisar la alfombra roja de este festival del Mar Rojo con un traje color crema compuesto por blazer oversize y pantalón ancho con estampado de plumas de lo más elegante.

En esta ocasión la apuesta de la actriz sevillana ha sido muy distinta, no tanto por el look, el cual estaba protagonizado por un vestido blanco tipo capa con cola y sugerente escote a la espalda obra del creador Marcos Luengo, sino porque ha aprovechado la velada para estrenar el corte de pelo que se hizo hace apenas dos días.

Paz Vega con vestido blanco en la gala de clausura del Festival de cine del Mar Rojo

Paz Vega con vestido blanco en la gala de clausura del Festival de cine del Mar Rojo

/ Getty Images / Getty images

Paz Vega ha lucido imponente con el diseño de aire nupcial que ha combinado con zapatos de Lodi y joyas de Chopard, gracias sobre todo a ese aire fresco que ha decidido darle a su melena.

Y es que después de unos meses en los que ha presumido de un versátil un bob liso, la intérprete ha querido cambiar de cara al invierno y se ha decantado por un rejuvenecedor corte a capas que recibe el nombre de 'mixie'.

El nuevo corte de pelo de Paz Vega

A medio camino entre un 'pixie' y un 'mullet', los expertos han tenido a bien bautizar este corte de pelo de Paz Vega como 'mixie' precisamente por esa mezcla que consigue.

Se caracteriza por dejar la zona de la nuca y las patillas más largas, pero mantiene más corta en la parte superior de manera que el efecto sea el de máximo movimiento.

Se tata de un corte que no requiere de excesivo mantenimiento por lo que es muy fácil de cuidar, aunque sí que es preferible para cabellos con textura para que el resultado sea con cierto toque de rebeldía como se aprecia en el caso de la actriz española, quien además ha recuperado el flequillo para un resultado aún más rompedor.

A la hora de peinarlo puede dar bastante más juego del que parece, no hay más que ver la manera en la que Paz Vega lo ha lucido sobre la alfombra roja con raya a un lado de manera más sofisticada, mientras que en su Instagram lo ha lucido desenfadado presumiendo de capeado.

Síguele la pista

  • Lo último