Paula Echevarría y Pantene, estilo años 20

La actriz protagoniza varios vídeos inspirados en el cine mudo donde se queda literalmente sin habla al ver su pelo envejecer.

Susana Fernández

Como si de una actriz de cine mudo de principios del siglo XX se tratara, Paula Echevarría protagoniza tres sorprendentes videos en los que escenifica, de forma tan original como artística, cómo los primeros síntomas de envejecimiento hacen aparición en su cabello.

Unida al hashtag #dalevozatupelo, la campaña muestra a una Paula muy sorprendida al percibir las primeras señales de la edad en su pelo y así la actriz reacciona perdiendo su voz frente a la cámara. La iniciativa está ligada a la Nueva Gama Prevención Anti-Edad BB7 de Pantene de la que la actriz es imagen y cuyo éxito en EEUU ha sido el mejor trampolín para el lanzamiento de esta línea en nuestro país.

Y es que, si bien los signos del paso del tiempo en el cabello (pelo más fino, quebradizo, falta de brillo, puntas abiertas…) son menos visibles que en la piel, la utilización de un régimen de tratamiento dirigido a prevenir y minimizar estos síntomas, son el mejor aliado para un pelo sano.

Os dejamos con los tres cortos de Paula: