El 'falso bob' vuelve a ser tendencia según Zendaya

Zendaya ha optado por este singular peinado que juega con el efecto de pelo corto en el estreno de 'Dune dos' en México.

El llamativo escote de Zendaya, perfecto para realzar el pecho pequeño (y lucir una joya maravillosa y ofidia)

Zendaya en el estreno de 'Dune dos' en México
Zendaya en el estreno de 'Dune dos' en México / Getty Images / Getty images

La gira promoción de la segunda parte de Dune continúa por México con su director, Denis Villeneuve, así como con sus protagonistas: Florence Pugh, Timothée Chalamet, Austin Butler y Zendaya. Semejante cartel es un gran atractivo para los amantes del cine pero también para quienes nos dedicamos a seguir la moda, ya que son cuatro de los rostros de Hollywood con una visión más interesante de la industria en la actualidad.

Especialmente clave es la aportación de la actriz de Euphoria en este sentido porque de cada uno de sus estilismos nos dejan una valiosa lección. Hace unas horas, por ejemplo, nos presentó el nombre de una de las creadores que más promete dar de qué hablar en los próximos meses gracias a la elección de un vestido casi apocalíptico con mucho significado detrás. Ahora, en cambio, lo que ha marcado su último look ha sido el sorprendente peinado que ha escogido ya que en lugar de presumir de larga melena ha decidido recogerla de manera que parezca que ha vuelto a recortarla. Conclusión: si Zendaya dice que el 'falso bob' vuelve a ser tendencia, habrá que hacerle caso.

Florence Pugh y Zendaya en el estreno de 'Dune dos' en México

Florence Pugh y Zendaya en el estreno de 'Dune dos' en México

/ Gtres / Gtres

Zendaya ha aparecido en la premiére mexicana luciendo su cabello con raya en medio y con la parte de atrás metida hacia dentro, de tal forma que consigue el efecto de pelo corto pero sin necesidad de pasar en ningún momento por el trance de la tijera.

Cómo hacer el 'falso bob' de Zendaya

Después de atreverse hace un año con un cambio de look radical en el que abandonó su larga melena y se decantó por un 'long bob' ondulado con raya a un lado que evocaba épocas pasadas, Zendaya ha regresado a su habitual cabello largo para poder jugar con él a su antojo como ha hecho recientemente con este 'falso bob'.

La fórmula para replicar su peinado es muy sencilla. Basta con hacer un moño cuya apariencia sea la de un pelo corto que no sobrepase la mandíbula y para ello hay que dar algo de textura al cabello con el que después se creará una base recogiendo hacia dentro con unas horquillas. Para terminar, se pueden sacar algunos mechones delanteros para un resultado más desenfadado o, como en el caso de Zendaya, se puede optar por un acabado más pulido dejando todo fijado.

La propuesta no es nada nueva –la han lucido infinidad de celebrities sobre las alfombras rojas e incluso la reina Letizia se ha animado a llevarlo en más de una ocasión– pero que hacía ya tiempo no se veía, por lo que resulta bastante significativo que la actriz se haya decantado por este peinado para completar su estilismo.

El peinado de Zendaya ha sido una genial elección para completar su magistral look compuesto por prendas de Bottega Veneta. En concreto, la artista ha tomado un conjunto que vimos sobre la pasarela durante la presentación de la colección otoño-invierno 2023/2024 de la firma, el cual ha hecho suyo al desprenderse de parte del corsé de piel en relieve para llevarlo de un modo diferente.

De esta manera ha dejado parte de su abdomen al descubierto al quedarse únicamente con la falda y la parte superior de lana a juego que cuenta con manga larga y cuello alto y logra un arriesgado efecto 'underboob'.

Síguele la pista

  • Lo último