El radical cambio de look de Dulceida al más puro estilo Jessica Rabbit

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha sorprendido a todos con un nuevo color de pelo que ya es tendencia en la mayoría de peluquerías.

Dulceida y Alba hablan sobre su embarazo

Dulceida en el estreno del documental Pombo
Dulceida en el estreno del documental Pombo / Gtres / Gtres

Siempre es un buen momento para un cambio de look. Puede ser a golpe de tijera, como el que escogió Laura Escanes hace unos días cuando se despidió de su melena midi para apostar por un bob recto de estilo noventero de lo más cómodo; o puede ser con la ayuda del tinte, ya que probar suerte con un color diferente al habitual suele dar también grandes resultados y te ayuda a salir de la monotonía.

Esta última fórmula es la que ha probado Dulceida quien, hasta ahora se había mantenido fiel a su tono castaño y ha aprovechado el comienzo de año para atreverse a cambiarlo por un cobrizo de lo más favorecedor. ¡Menuda transformación!

"Me moría de ganas y llevaba más de un año con el run run run", confesaba la influencer al mostrar en un video su radical cambio de imagen. En él se aprecia a la perfección cómo Aida Domenech ha dejado de ser morena para pasarse al bando de las pelirrojas. Y es que, tal y como ella misma ha explicado, se ha puesto en manos de los profesionales de Wella para así mezclar dos tonos anaranjados de manera que consiguen un acabado lleno de luminosidad.

El nuevo color de pelo de Dulceida con efecto rejuvenecedor

Según los expertos, este es un tono perfecto para quienes tienen la piel clara o rosada porque es un color que aporta mucha calidez, algo que de paso consigue un efecto rejuvenecedor instantáneo, de ahí que sean tantas las celebrities que se han lanzado a probarlo en los últimos años.

En el caso de la influencer y empresaria no es un color demasiado intenso, porque está a medio camino entre el 'blorange' que se convirtió en tendencia el año pasado y combinaba el color anaranjado con destellos rubios –el de Dulceida es más oscuro–, y el 'strawberry blonde', que es un cobrizo más potente. "Me gusta tanto que a lo mejor cuando me retoque raíces me lo aclaro un poco más", explicaba Dulceida en sus stories tras enseñar el nuevo aspecto de su cabello.

Una apuesta segura para quienes buscan un cambio de imagen sin tener que arriesgar demasiado ya que es elegante y sofisticado a partes iguales.

"Me encanta", "Te queda genial", "Amo", "Espectacular", "Guapísima" o "Eres como Jessica Rabbit", le escribían a Dulceida sus fans y amigos en su muro de Instagram tras mostrar en la red social su cambio de look.

Horas después de su sorprendente transformación, la influencer presumió de nueva imagen en persona junto a su mujer, Alba Paul, con quien acudió al concierto que David Bisbal ofreció en Madrid e incluso salió al escenario en un momento de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último